La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 04, 2009

Hay días


Hay días en que por más asexual que uno sea, bueno es lo que creo, te entra queso y quieres tener sexo. Hay otros días más cómo el día de hoy, en los que extrañas a alguien, o a nadie, pero extrañas algo, algo más parecido a ese sentimiento de que te quieran, o por lo menos que te quiera la persona que tu quieres que te quiera. Porque hay veces que x persona nos quiere, pero no nos interesa puesto no llena nuestras expectativas, o no es lo que nosotros queremos.

Hay días cómo hoy en los que uno tiende a sentirse solo, hace falta un abrazo, un beso en la frente. Que te escriban un sms diciéndote "Te quiero, bello", xD o una mariconeria/cursileria para alegrar el corazón nunca está demás. Pero eso jamás sucede, y es chimbo enamorarse de la persona equivocada, o que la persona equivocada esté enamorada de ti, hay veces que la vida se pasa de irónica y terminas enamorado de la persona indicada en el tiempo equivocado, o en mi caso, te enamoras de la persona que jamás te verá como algo más que un amigo...

Entre los chicos es más difícil expresarse amor, uno no llega y de repente porque te provoco le escribes y le dices "Te quiero" aunque sea verdad, por lo menos no lo hago. Y mucho menos si "supuestamente" ambos son Heterosexuales, bueno en mi caso es más ese supuesto, ¿Cómo hace uno para saber, si es o no es?. Mi maricometro no es muy confiable para saber ese tipo de cosas.

Hay días en los que cómo hoy me provoca agarrar el telf. y escribirle "Epale ¿Qué haces?" solamente para tener las esperanzas de que me va a contestar, pero recuerdo que no tengo dinero en el teléfono y recuerdo que el tampoco tiene. Mejor, así no fuerzo las situaciones, lo peor que podría llegar a pasar es que termine aburriéndose de mi, y eso a veces suele pasar.

Hay días cómo hoy en los que me pregunto, ¿será que soy el único así?.

Omega

2 comentarios:

David. dijo...

es Practicamente Imposible q halla alguien en el mundo q plasme lo ke solamente Yo tenia la Idea de q Pensaba, en un blog, al q llegue por un Email, q estoy seguro se equivocaron de destinatario. estoy revisando todas las entradas q tienes, y estoy pasmado leyendo(me) . tantas frases, tantas emociones y perpectivas de ver la vida, q repito, sentia q solo yo, las veia de esa manera.

Unknown dijo...

Esta es la entrada con la que mas me he identificado. No, no eres el unico asi. No puedo decir "hay dias" porque todos los dias siento que necesito un abrazo que nunca llega, necesito hablar con esa persona que no me escucha y quiero decirle eso que se no aceptara.

Saludos

Teo.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri