La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 08, 2009

La persona es él, (Mi Primer Novio) parte 1


Lo conocí por Internet, como suele suceder cuándo uno es de Closet y nadie sabe sobre tu clasificación, ya que no suelo portar una etiqueta en la frente que diga Bisexual. Me pareció "Genial" -palabra con la que él mismo se describe-, en ese tiempo él acababa de terminar con su primer novio, por lo que yo era algo así como -El clavo que saco al otro clavo-. Yo lo llamaba y estaba pendiente de él, me gustaba mucho su aspecto físico (y es que somos muy parecidos físicamente, eso me atrajo bastante), estuvimos "conociéndonos" durante 4 meses, en los que Yo era el que estaba pendiente, siempre quería saber de él, en ese momento yo también acaba de terminar con mi novia actual.

Quería conocerlo, pero él por teléfono me dijo: "Mira, yo de verdad quiero salir contigo, pero tengo que arreglar una cosas de mi que no me gustan", esa fue su forma de decir que debía madurar. Yo soy mayor que él por dos años, y él siempre ha sido el tipo de niño que lo tiene todo y lo que no puede tener igual lo consigue, de los que arman berrinches hasta que los complacen. Me pareció lo mejor que pudo decirme durante todo el tiempo que estuvimos juntos (pero creo que me estoy adelantando), estuvimos así en ese "madurar" como 3 meses. Luego me dijo: "quiero que seamos novios", -extrañamente yo jamás le he pedido a un chamo que sea mi novio, no porque no pueda, sino que no se ha dado, siempre se me adelantan-.

Durante un mes entero fuimos novios por mensajes e Internet. Fue lindo, estaba pendiente de mi, aunque a veces sentía que me escribía porque debía hacerlo, y no porque quería -Pero no fue algo que yo le diera mucha importancia para ese momento-, para nuestro primer mes, no pudimos vernos. Creo que eso le molesto un pco, yo tenía algo de miedo, siempre con mi paranoia estúpida -Y si es alguien que me conoce y se está siendo pasar por ese chamo, y si ese chamo conoce a alguien que yo conozco-, resulto todo lo contrario, no conocía a nadie. Fue en enero después de su cumpleaños, el me cito en una urbanización de un pueblo cercano a donde vivo, allí estuve a las 8:00am, en la panadería del centro comercial cercano.

A eso de las 8:50am recibí su mensaje que saliera, -Al parecer había problemas con las líneas telefónicas y mis mensajes no le llegaban- salí y ahí estaba él. Con un blue jean azul talla 28, unos zapatos converse anaranjados, una franela azul creo tipo polo, y sus lentes rayban, con una mano en la cintura, al otro lado de la calle, -si aspecto androgino me enamoro al instante-, no me molesto de momento su actitud un tanto afeminada, me hizo señas, cruce la calle -si digo que no estaba nervioso, mentiría-, me sudaban las manos -nunca me sudan las manos-, me vio y de inmediato me abrazo, era como si nos conociéramos de toda la vida, creo que dijo algo como: "¿Cómo estás?, ¿esperaste mucho?", con su extraño acento entre pueblerino mezclado con extranjero, que ya para ese momento amaba escuchar.

Caminamos hasta la casa de su tía, a unas cuantas cuadras, las calles estaban vacías, el cielo ese día estaba extrañamente nublado -simplemente perfecto-. Al llegar me hizo desayuno, me preparo un pan, mientras conversábamos sobre nuestras vidas, fuimos al cuarto de su prima donde el se acostó en la cama, y yo me quede sentado comiendo... Me sentía bien, el miedo que tenía se había diluido, lo quería, sentía que lo quería, era perfecto, lo que siempre me imagine y un tanto más. Al terminar deje el plato a un lado y me dijo: "No me vas agradecer, qué te cocine?", yo dije: "Claro a eso iba"... Me acerque a él, lo abrace -Cosa que siempre me ha gustado, abrazar- y le di lo que denominaríamos el primer beso, -Demasiado Perfecto-.

Omega

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri