La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

septiembre 29, 2009

¿Cuándo me di cuenta de esto?


No sé, creo que siempre supe que era diferente. No fui un niño muy dado a tener amigos, siempre fui retraído, ausente, aislado, porque me sentía diferente, fue más o menos complicado terminar de aceptarme, cosa que logré antes de llegar a la adolescencia... Creo que fue el paso más importante que dí, poder aceptarme, eso marco la diferencia, nunca me importaron otras personas, por eso tampoco me importaron sus opiniones, por eso siempre he sido de closet.

Me gustaban los niños, en 3er grado lo notaba, pero creo que en 5to fui más consciente de ello. Tampoco fui muy "boleta" aunque mis compañeros notaban algo, siempre fui capaz de ocultarlo, hubo momentos en los que dudé, y creo que estaba dispuesto a decirlo, no lo hice... La presión social es un asunto que supe soportar, tuve mi primera novia, eso fue un cambio, ahí creo que fui más consciente de mi bisexualidad, y de la libertad que tenía a la hora de amar, derrumbe un poco las barreras del género.

Por supuesto mis primeras experiencias sexuales fueron homo -roces y descubrimiento de mi cuerpo-. Nada muy importante, no tenía la madures suficiente como para saber que significaba, y muchas veces me sentí algo manipulado. Fui "virgen" si así se le puede llamar hasta que tuve mi primer novio, pero eso es adelantarme a los acontecimientos. Por los momentos Fin.

Omega

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri