La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 09, 2009

Alfa dice hoy


Bueno soy un chamo normal, con el problema de que: "No sé por qué me toco a mi ser bisexual" siempre me pregunte ¿Por qué a mi?. Hoy siento que me quiero como soy.

Hace poco conocí un chamo en una pg de internet que Omega les nombro haha, bueno éste chamo que yo le apodo CCS con omega, gusta mucho de mi, dice cosas que me hace sentir especial pero… No sé, siempre tengo el no sé, yo nunca he estado con chamos y me siento inseguro y cuando estoy con chicas me siento igual… ¿Y entonces?.

Para mi es raro todo esto, a veces CCS me dice tantas cosas que me asqueo :/ ¿Tal vez no me guste de verdad?. Por eso hace poco le dije para dejar las cosas por la distancia, cuando se conectaba y no me hablaba sentía que me hacia falta lo necesitaba. Hoy hablamos y me sentí bien pero no sé como me pueda sentir mañana

Alfa

2 comentarios:

mi nombre es carlitox dijo...

estuve leyendo tu blog y me parecio una llamada de atención a gritos.

ser bisexual, lesbiana, gay, o lo que fuese no me parece un gran tema del cual hablar por el simple echo de que cada uno es como es, -sin etiquetas-

que idiota.

Unknown dijo...

Hola
gracias por pasar y comentar en mi blog

sorry por pasar hasta horita pero no podia conectarme por problemas
hehe

me encanto tu blog y espero t guste mi nueva entrada
saludos

xoxo
xD

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri