La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 04, 2009

Más Interesante

Esto se vuelve más interesante cuando hay una interacción, si tu me dices y yo te digo, y nos decimos... Te invitó a que me digas, para yo luego decirte.

Por cierto, deja un comentario, o manda un mail.

Omega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omega! La verdad es que te leo siempre y extrañé un poco tus entradas cuando desapareciste. Y mejor ni hablemos de Alpha, ¿Qué onda con él? No entiendo mucho. Bueno,m no importo. En ésta ´ltima entrada tenés razón, es lo más cómodo en una conversación cuando pasa eso, porque andar tirando para que surja algún tema es bastante cansador, o no? Y bueno la verdad que a todos nos pasa eso de que intentamos comunicarnos con alguien y el otro no reacciona :/ Es horrible pero es así. Te dejo un beso Omega! Espero que sigas muy bien!

Omega dijo...

Gracias Nachh, :) También siempre te leo. Un beso para ti.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri