La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 25, 2009

Bueno... Más de un año y medio


Yo solamente no hablo de machos con Alfa. Generalmente ese tema lo dejamos para el final... Pero lo que más hemos conversado, es lo complicado que personalmente se me ha hecho para poder sentirme lo suficientemente a gusto para decirle a un chamo que me gusta. Esto de ser hetero, y no ser hetero, de querer tirar, porque como cualquier persona me dan ganas de tirar, y otras veces de que sea algo más que sólo sexo, se me hace complicado, no tanto por tener que ocultar algo, pues no tengo porque darle explicaciones a nadie sobre mis preferencias sexuales, sino más bien el hecho de la confianza, y la seguridad que te puede brindar otra persona.

Un año y medio sin salir con ningún carajo, lo que significa que tengo más de un año y medio sin establecer otra relación con un chamo, lo que significa que tengo muchísimo tiempo sin tener sexo. No suelo masturbarme, tampoco diré que no lo hago, pues todos sabemos que si, -Y quién mejor para tocarte, que tú mismo-, pero me pasa que cuando me masturbo pensando en chamos, luego del éxtasis y el orgamos viene el desinterés... Creo que es el momento en el que me siento más hetero, cuando eso sucede, no puedo pensar en chamos, y es bastante frustrante la sensación que genera, igual me pasa con el sexo, luego de que todo se acaba, viene la oleada de desinterés, pero OJO no es remordimiento, es sólo un "Ok ya sucedió, no volverá a pasar." algo así, que obviamente a las horas se me pasa.

Me confunde sentirme así... A veces creo que es por la falta de una relación seria... Y hablando de relaciones, siempre existirá una razón por la cuál no se establezca la misma, el asunto está en poder esforzarse. Por lo que creo que a veces no me esfuerzo lo suficiente.

Omega

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen un lindo blog. No se como llegué acá, jajaja.

He leido todas las entradas de este mes. Escriben bien... No se q más decir, mi novio dice q yo soy bi porque fantaseo con mujeres, pero nunca he tenido una novia. Je

Porcelain Kisses

Anónimo dijo...

seamos amigos! ajajja, q cosas

Omega dijo...

Jejeje :) Hemos estado un poco ausentes pero ya volvimos estamos por aquí.

Adrián seamos amigos, el msn es heterosexuales@gmail.com

Muñequita Caprichosa, que fino que nos leas, yo también te leo :)

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri