La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 08, 2009

La persona es él, (Mi Primer Novio) parte 2

Y allí estabamos los dos, en el cuarto de su prima... Unidos, abrazados, besándonos, fue la primera vez en toda mi vida que sentí de verdad lo que era un beso, y sé que es medio cursi todo esto pero fue así, no sé si él sintió lo mismo, pues era mi primer novio -emulando las historias de hadas, el primero siempre es especial-... -O por lo menos eso quiere creer uno-. De momento pensaba en mi mamá, y si quizás ella estuviera de acuerdo con lo que estaba sucediendo allí, pero luego ese pensamiento se defuminó, simulabamos ver la tele, en realidad no recuerdo que cosa veíamos, en realidad me pase toda mañana pensando en mis amigos, mi familia, mis hermanos, en si algún día llegaría a tener hijos y esas cosas, pero no estaba arrepentido de los largos besos que allí nos dimos.

Creo recordar algunas vagas imágenes de Bob sponja en la pantalla de un televisor colocado en uno de las esquinas de la habitación, de resto, sus labios carnosos y rojos, sus ojos café, y su cabello corto ondulado, también recuerdo sus manos asperas, creo que de todos los momentos en los que estuvimos juntos y nos vimos, está primera vez fue la más intensa en el sentido de demostrar afecto, estabamos solos, no teníamos que esconder nuestros sentimientos... Estuve allí hasta las 12:00m antes de que llegará su familia, tuvimos sexo -hicimos el amor-. También fue mi primera vez, creo que ese momento marco un antes y un después. Por lo menos en mi caso, fue importante. Aun sigue siendo importante -me da risa, tipico marico intenso "Todo se lo di"-.

No sentí remordimientos, cosa que había sucedido otras veces, con otras personas, haciendo cosas menos intensas... Cosa que me gusto, me sentía bien, me sentía muy bien. Fueron 5 meses, y creo que pudiera haber sido un poco más, de no ser por el hecho que de un momento a otro el comenzó a salir con otros chamos -Su descaro fue excelente, nunca me nego nada, y siempre me contó todo lo que sucedió con esas otras personas-, yo no podía aguantar esa repartición de bienes, nunca me ha gustado compartir realmente. Fue en principio lo que determinó el final de una relación que daba más señales de morir pronto, que de cualquier otra cosa. Y no digo que haya sido necesariamente mala, simplemente yo terminé perdiendo el interés, y su repentino feminismo tampoco ayudo mucho a que las cosas mejoraran.

Él necesariamente NO fue una mala persona, y sobre todas las cosas que pudieron pasar me gusto esa relación, fue bastante lindo, creo que de todo lo que le pudiera gustar a él de la relación lo más importante era como nos veíamos como pareja, admito que yo también "amaba" eso. Luego al tiempo volvimos, "Prometimos" cambiar... -Pero sabemos como es eso, no por nada dicen por ahí que: "Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza"- practicamente fue lo mismo 6 meses de gustarnos y no gustarnos, de querernos y no querernos. Y ya para ese momento el tenía la edad reglamentaria para entrar a discotecas -Por supuesto de ambiente-, hasta allí llego mi amor, no podía vivir con eso... Fue el fin para está historia, actualmente vive en USA, y a veces lo extraño.

Omega

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri