La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

septiembre 27, 2010

¿Creen Que Hago Lo Correcto?


Hace varias semanas estuve compartiendo con una chica la pasamos muy chévere, comimos dulces, jugamos wii, reímos en internet, se fue de mi casa a las 8:00 a.m.

Ella está gustando de mí pero yo sólo me quiero divertir nada serio por ahora, no sé si dejarle de escribir, ya he dicho que no quiero tener nada serio con una chica, hasta que este con un chico pero es difícil estar solo y más teniendo a tu familia preguntándote cada vez que tienen tiempo "¿por qué no tienes novia? Es linda la chama que vino en estos días ¿será tu novia?" Cada vez me lo hacen más difícil.

Al mismo tiempo, hablo con el novio de un chamo que me gustaba, pero él y yo nos dejamos de tratar hace meses.

Este chico es súper simpático, es estilo Omega y yo una persona de closet que no le gusta nada de esa onda del ambiente. Ya en varias oportunidades me ha invitado a salir pero yo no le he aceptado o tal vez si pero el día que le tengo que escribir para confirmar la salida no lo hago, porque él tiene novio y siento que me está como cayendo, no sé qué tan cierto sea esto que digo pero es lo que siento.

Si me gusta, tiene eso que me hace hablar a cada rato de cualquier tema, nuestras conversaciones son nocturnas y podemos madrugar sin darnos cuenta de cómo el tiempo pasa. Pero no quiero ser el culpable de la ruptura de su relación actual y por eso decidí no hablarle tanto.

¿Creen que hago lo correcto? Me gustaría saber sus opiniones.

Alfa

7 comentarios:

Sandum dijo...

Yo se que algunas personas me van a colgar por decir esto, pero es lo que pienso:

1.- Yo se que la pregunta de "aún no tienes novia?" molesta horrible, pero no cometas el error de estar con una chica solo por eso. No es justo para tí, y menos para ella. Es mejor tratar de sobrellevar la soledad
2.- Sal con el chico que tiene novio.
Si tú sales con alguien que tiene novio, el problema es de él no tuyo. No tienes que ver como que estás rompiendo la relación (mientras no hagan algo malo), ya que seguramente, si el esta pendiente de tí, esta revaluando sus posibilidades (aunque también puede ser un infiel empedernido) y en todo caso, si no sale contigo lo hará con otros, así que GO AHEAD!

unoMas dijo...

Marico creo que deberías hacer exactamente lo que te gustaría que hicieran contigo, imagina que fuera TU novio el que anda hablando con otro.

Si la relación se termina, que sea por problemas entre dos, y no halla un tercero alrededor.

Es chimbo, pero todo lo que haces se devuelve, y no querrás que el día que tengas tu pareja halla alguien por ahi.

otroMas dijo...

De pana que si vas a estar con esa chica solo por complacer a tu familia no lo hagas, yo tambien se como es esa pregunta de "y tu por que no tienes novia?" si de verdad te gusta esta chica (pero de verdad)go on.

sobre este otro chico que tiene novio, no lo se... solo quieres experimentar con el?

suerte...

@unpollofrito dijo...

Ya que el chico tenga su novio y hable contigo y te diga para salir deja mucho que desear. Si se lo hace a él, nada indica que no te lo hará a ti eventualmente si llegan a tener algo más serio...Además, siendo el 3ro en una relación NUNCA serás número 1, sólo un culo más. Todo eso sin contar el remordimiento que seguro da pensar en el pobre pana que cree que novio es una maravilla.

Y no busques una novia sólo para evitar oír otra vez la puta preguntica esa que por experiencia se que rompe las bolas...El clóset es insoportable y aunque ya salí de ahí, se que a veces es la mejor opción o por lo menos la más fácil.

PrincessJaz dijo...

aayy no tenes idea de como te entiendo :S es taan dificil tratar con tu familia estos temas, y te van a seguir molestando hasta o que les lleves una "novia" o les digas la verdad, es asi :S Pero bueno, ponerte de novio con alguien por conformar a tu familia no es lo ideal, no solo por la chica, sino por vos, porque a vos no te hace feliz eso y vos tenes que hacer lo que vos creas correcto y lo que te haga feliz. Y con respecto al muchacho, coincido con el comentario de arriba que dice que si se lo hace al novio tambien te lo puede hacer a vos, y no te conviene engancharte para despues sufrir, mejor busca a alguien que valga la pena y que te merezca mas.
Me encanto tu blog, me siento muy identificada con algunas cosas, yo tambien estoy en serios problemas :S
Espero que mi comentario te haya servido, cuidate y muchisima suerte! Besitos :)

Carlos Brito dijo...

Son esas las típicas preguntas de la reunión familiar.. Es como cuando te preguntan "y porque te gusta esa carrera?" Damn it, que se responde a eso?, a ver.. La gente con el tiempo va esperando más de ti ¡Un mal arquetipo! para quién quiere vivir su vida a su manera, PERO esto no quiere decir que no hay nada que se pueda hacer .. -cara de sádico xd- Adelante.

NewSaint73 dijo...

Ummm.LLegue como tarde..pero ahi va: Al tu amigo de una de frente..te lo meriendas...pues sales y ves que paja...perdon pasa...asi que el que debe decirdir es el no tu..y con la vieja..umm mejor digale de frente que paila..que estas en "otra" relacion

Chau.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri