La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

octubre 06, 2010

Podcast Número Uno



Voz: Omega
Canción: I want to hold your hand
Interprete: TV Carpio

3 comentarios:

verdu dijo...

me gustó =)
ahora quiero escuchar la voz de Alfa

J dijo...

Buen trabajo que bueno que concretaste la idea de los podcast, queremos oir mas!

cuando sera el turno de alfa?

Alnadi dijo...

Si duermes mucho vives menos, acuérdate de vivir...

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri