La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

septiembre 24, 2010

Conclusión


La verdad es que no me veo tan fuerte, no lo soy, que tú estés por allá, y yo esté por aquí... No pana, no es tan sencillo como se pudiera pensar, a lo mejor tome una decisión apresurada, no voy a decir que me estoy enamorando, es obvio que ya estoy en el punto dónde no hay retorno, algo siento y sé perfectamente que lo sabes, pues me he encargado de demostrarlo y decirlo siempre.

Pero luego pienso, "No soy capaz de soportar que no estemos juntos", probablemente es porque no lo quiero lo suficiente... No lo quiero lo suficiente, soy un completo pendejo que se hace el fuerte, se hace el que si puede -pero la verdad es que no puedo, no pude hoy, y creo que mañana tampoco podré- y no es fino, no es fino esperar a que me escribas un maldito mensaje...

No es fino pasar el día pensándote como el propio guevón, esperando que seas capaz de regalarme un mísero segundo de tu vida, y no tener que prenderle velitas a cualquier santo, fumarme un tabaco, saltar en un pie por tres horas, bañarme con cariaquito morado, para ver si te da la regaladísima gana de aparecer por el MSN, porque eso si, para amores cibernéticos estoy mandado hacer.

Es culpa mía, por comenzar a ilusionarme con una mierda que no existe, porque entre tú y yo lo que hay es un montón de besos sin nombre, caricias sin dueño, dos noches que gastamos el uno en el otro, no porque realmente importarán, sino porque estabamos en ese momento, el uno con el otro.

Después ¿Qué queda?, levantar la puta cara y decir: "Marico a mi me importó, me importa, y me seguirá importando por quién sabe cuánto", "Marico te quiero, y no sé porque pero al verte siento que tú eres la persona con quién deseo estar", "Marico nunca, nunca, nunca había sentido tantas ganas de besar a alguien, como siento ahora contigo"...

Finalmente no es que me este arrepintiendo, sólo no sé por cuanto tiempo más podré seguir con esta "nada" que hay entre nosotros, y no saber me desespera. Me dará arrechera renunciar sin haber luchado, como también sé que me dará arrechera en el momento en que sepa con certeza si finalmente nada más pasará. Quiero seguir luchando por ti, ¿Querrás tu luchar por mi?.

Tampoco deseo presionarte, tu papá es tan difícil lo sé, y yo, quizás este exigiendo mucho...

Omega

5 comentarios:

Rodney Gardie dijo...

Hay luchas que se deben librar, mayormente por uno mismo, claro que la otra persona puede beneficiarse también de ganar cada batalla, pero se debe luchar principalmente para realizar los sueños propios.
Ojalá se sincronicen los esfuerzos y triunfe la valentía, por el bien de ambos.
Hay cosas inevitables como sentir, sólo que atreverse a sentir y vivir con las consecuencias de eso, no es tan inevitable y hay quienes logran vivir encerrados o con varias vidas simultáneas para complacer a otros que igual han tenido su oportunidad de ser y decidir sobre su propia vida.
También es cierto que hay que tener fuerza y no hay mejor lucha que la que se hace por amor...
Saludos!

Sandum dijo...

He estado en esa situación y es horrible. Afortunadamente fue hace mucho tiempo, y aunque lo pude superar, ahora me cuido tanto de que no me pase lo mismo, que tal vez olvide esa sensación de que alguien se conecte y intercambiar unas letras... Saludos!

@unpollofrito dijo...

Dios, viajé demasiado al pasado con éste escrito. Sentir que nada importa más que ese SMS que esperaste todo el día y que a la final es una migaja de todo lo que realmente quieres...Sentir que se lucha sólo contra la corriente...Not nice, not nice at all el feeling pero qué se hace, uno lo elige con quien quiere estar...Y siempre se quiere estar con aquel con el que es más complicado estar.

Javier dijo...

Me encanta tu relato, complejo y sentido. EL amor tiene matices muy profundos. Estamos siguiendo tu blog, te invitamos a seguir el nuestro. Gracias pro seguir expresándote. http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

ABRAHAM dijo...

Me he alimentado mucho de tu blog estos días... ´

Y tengo novia, me considero bastante bisexual. La cosa es que conocí a un chico por chat. El es colombiano y vive en argentina y desde el momento es que nos vimos no podíamos parar de pensar el uno en el otro era algo desesperante... Hasta que al cuarto día o tercer día... puede que haya sido el segundo día de habernos conocido (te lo digo así porque para mi fueron muchas conversaciones antes de que me dijera esto) Y la cosa es que dijo bueno Abraham ha sido genial conocerte pero jamas podre verte en persona y no quiero sufrir por no tenerte a mi lado así que adiós... y siempre estábamos con la cam, así que yo lo quede mirando y creo que mi rostro se descompuso... me dijo tu tienes a tu novia y yo no tengo a nadie y el que la veas a ella y la beses me duele porque me gustaría ser a mi a quien besaras y no a ella... me siento solo y como que sobro en tu vida.
Y yo le dije creo que casi con la grimas en los ojos... Primero que todo, me duele mucho lo que estas haciendo porque me estar cortando sin si quiera dar lugar a una amistad, porque fuera de todo esto te encuentro una excelente persona, tenemos tanto en común que no nos costaría entablar una amistad, por favor piénsalo...

y ahora somos amigos!!! ;) y nos llevamos excelenteeee... somos muy parecidos el tiene novio y yo tengo novia y nos contamos nuestras cosas... Pero hay una promesa de por medio... XD XD cosas de a vida.

eso recordé al leerte!!!! me gusta tu blog! ;)

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri