La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

septiembre 16, 2010

Las Impresiones Recogidas


En está sesión de pensamiento post evento, o en otras palabras, aquí pensando después de haberte visto, sólo puedo asegurar que estoy un poco confundido. Confundido no con lo que siento, porque sé perfectamente que te quiero, ¿Cuánto?, no lo sé, confundido porque no estoy seguro, -ahora menos que siempre-, sobre que va a pasar con nosotros.

Tu casa demasiado genial, tú tratando de hacerme sentir bien, excelente, tus padres ya es otra cosa... Tu mamá me pareció muy fina, muy relajada, muy chévere, tu papá creo que el no caernos bien fue algo mutuo, aunque yo intente, de verdad intente que fuera diferente.

Desde que me vio no le caí bien, y su forma de protegerte de esa forma enfermiza y exagerada, me impidió tan siquiera mirarte y decirte que te quería. Que tu papá nos vigilara desde el momento que llegue, hasta el momento que me fui, fue insufrible... Me sentí un poco incomodo por sentir lo que sentía, y jamás me había sentido así. Sentir que no debía quererte, pero sólo fue un momento, tampoco iba a dejar que el miedo me conquistara.

Poder besarte finalmente fue excelente, y por un momento quise pegarme a ti, y no separarme nunca, jamás había sentido tantas ganas de decirle a alguien: "Me gusta su hijo, y no me importa si a ud le parece o no le parece", pero me contuve, es una batalla que no me corresponde a mi luchar.

Creo que lo que menos le gustó fue verme sentado en tu cama viendo tv, eso fue demasiado para él. Pero supo disimularlo bien, aunque dejó bien en claro que no estaba muy "a gusto" con mi presencia... ¿Volver?, para nada... ¿Verte por aquí?, mucho menos. Sólo pienso en cómo haré para verte, besarte, abrazarte y mirarte sin tener que preocuparme por otras personas. Alfa por otro lado odia a tu papá xD, sus "Nooo, que ladilla ese viejo, no lo soporto", me hizo reír bastante, fue tan expresivo su mensaje que me imagine su expresión y todo.

Los 15 minutos que nos dieron sin intención, fueron la gloria, y los besos que tenía acumulados por todos los días que no te había visto trate de repartirlos por tu cuerpo, creo que me puse algo intenso, pero era más por la impotencia, por entender que si no aprovechaba ese momento, quién sabe cuando te volvería a ver. Tampoco fue el tiempo suficiente para quererte de la manera que mereces, pero suficiente para que mi cuerpo pegado al tuyo se hiciera sentir, "sin sexo", solo tacto, caricias.

Ahora pienso que algo tendré que decidir... Plantearme las posibles opciones que se derivan de esta experiencia agridulce, en algún punto se hace imposible luchar contra la marea, no quiero llegar a ese punto, no ahora, no así.

Omega

8 comentarios:

MauVenom dijo...

Con el tiempo aprendes que aunque el amor siempre se sufre

no debes permitir dolor de más

como dices 'no te corresponde a ti luchar'

pero le corresponde al otro y más vale que lo haga o no te merece y será mejor que veas a otro horizonte.

Omega dijo...

Gracias Mau, así es
por los momentos trataré de pensar un poco. Tomar una decisión.

Esperar - Eso que se me hace tan difícil- y finalmente decidir.

@unpollofrito dijo...

increíble la entrada, en especial por lo identificado que me sentí con todo, con los sentimientos y sensaciones que transmite el escrito...muy cool, en serio que si.

Unknown dijo...

genial, pero ve que no debes creer que hay rosas sin espinas, solo debes de aprender a sortearlas... se feliz, todo el tiempo que puedas, cuantas veces puedas!

Sandum dijo...

Me encanta este blog, y no entiendo por que no lo había visitado antes :( Todo esta muy chevere, y los escritos le llegan a uno al punto exacto. Saludos!

Michelle Durán dijo...

Agh , estos posts sensitivs, tocando lo erótico , hahaha ,. genial .
¡ Saludos !

Carlos Brito dijo...

Yo aún no compredo lo de Alfa y Omega. Son 2 directores del Blog?. Ambos lo manejan?. QUE SUEEERTE! (:

PS: Si pueden aclarar la duda, sería excelente.

Omega dijo...

Hola Carlos, si somos dos personas diferentes las que escribimos en el blog. Alfa que vive en oriente, y yo (Omega) que vivo en occidente. Somos amigos desde hace mucho tiempo, y pues un día hablando, salió la idea del blog...

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri