La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

septiembre 13, 2010

A por ti voy


No pude esperar el mes para sentarme en mi cama, mirarme al espejo del closet, y decirme en voz alta "Coño lo extraño", no pude esperar que el tiempo pasara, y hacer como que no siento nada por ti, porque no tengo la fuerza, ni la valentía, y mucho menos las ganas de mentirme, y por supuesto mucho menos mentirte, porque te extraño desde el primer momento en que te montaste en ese bus y regresaste a tu pueblo.

Esto significará que por ti estoy sintiendo algo más que solo atracción, no lo sé, y tampoco sé si quiero estar seguro, la distancia se las está jugando todas para tirarnos durísimo, para impedir que mis manos toquen las tuyas, y tu boca roce mi cuello.

Pero no pude esperar el mes para entender que quiero tenerte, y abrazarte tan fuerte que seas incapaz de respirar, no sé si esto sea normal, pero es lo que siento, muero lentamente, muero un poco cada vez que no sé de ti. Muero en los días que dejamos de escribirnos, y me hago el fuerte, pero llego a ese punto de inflexión en el que me es imposible seguir soportando, e irremediablemente necesito saber de ti.

Cuando hablamos siempre espero nuestras despedidas, y no es porque te quiera dejar de hablar, es porque a veces, y sólo a veces me dices que me quieres, es ahí cuando respiro un poco, sonrío, siempre sonrío, también lo hago cuando no me dices que me quieres, pero yo me digo "No siempre te lo dirá, no siempre te lo dirá, aunque tu lo quieras escuchar siempre". Y cuando una vez al mes me mandas un sms con alguna cosa que te haya pasado que te acordó de mi, eso hace que mi mundo se voltee de cabeza, y me quede pensando en ti eternamente.

Por eso hoy, me dije "Debes ir a verlo", y bueno este miércoles iré a por ti. Espero sea una grata sorpresa para ti. :D

Omega

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente blog!!! esta genial!!! wow!!!! lo seguire a menudo, :) inspiradores al decir verdad :D

unoMas dijo...

JA! mucha mucha Suerte. Apuestale a lo bueno.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri