La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

mayo 02, 2009

¿Quién dijo?


Quién dijo que para que te guste un hombre tienes que actuar como mujer.
Quién dijo que para que te guste un hombre tienes que vestirte de mujer.
Quién dijo que para que te guste un hombre no tienes que ver beisbol.
Quién dijo que para que te guste un hombre no puedes practicar futbol.
Quién dijo que para que te guste un hombre no debes escuchar rock.
Quién dijo que para que te guste un hombre tienes que usar maquillaje.
Quién dijo que para que te guste un hombre tienes que ser peluquero.
Quién dijo que para que te guste un hombre hay que ir a discotecas de ambiente.
Quién dijo que para que te guste un hombre te tienes que saber las canciones de monica naranjo
Quién dijo que para que te guste un hombre tienes que tener una coreografia montada de la reina de la noche.
Quién dijo que para que te guste un hombre tienes cruzar las piernas y agitar el cabello.
Quién dijo que para que te guste un hombre es obligado cantar cada vez que suene "Y me solté el cabello".

¿Yo quisiera saber quién lo dijo?, para decirle que los esterotipos siempre han sido una mera estúpides de la sociedad.

pd: me gustarán los hombres pero no por eso voy por la calle largando las plumas, cuál pájaro en celo.

Omega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haha. Marico,este escrito es una OBRA MAESTRA weooonn!, esta demas (Y)

Anónimo dijo...

querido Omega
este me encanto :3
atte. Alexuz

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri