La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

mayo 21, 2009

Una Vieja Conversación


Los mensajes que escribas aquí se enviarán a un teléfono móvil o a un buscapersonas. Es posible que tu contacto tenga que pagar por este servicio.

Alfa dice: Holaaaa, Osea ando desde mi bb xD
Omega dice: ¬¬ chamo ya no voy a viajar, no voy a poder comprarme mi bb. :/
Alfa dice: Queeee ya no podemos seguir siendo amigos si no tienes bb XD
Omega dice: jajajajjajajaj pajuooo
Alfa dice: Jajajajajaja
Omega dice: Eres muy pajuo, ahora no sé que iré hacer con mi vida!..
Alfa dice: Jajaja buscarte amigos gallos si bb Jajajajajajajajaja
Omega dice: jajajajjajaj ¬¬ te aprovechas.
Alfa dice: Jajajajaja que ladilla de pana q ya no vas a viajar U.u
Omega dice: Maldita gripe cochina
Alfa dice: Verga es x eso. Mas arrechera todavia
Omega dice: Sii es por eso..
Alfa dice: Maldita gripe cochinona
Omega dice: jajaj. que más, me tocará ser otro gallo, que bolas soy un gallo.. :-O :-O
Alfa dice: Jajajajaja bueno yo te hablare escondido de mis amistades bb jajajaja
Omega dice: jajaja bueno, está bien, y yo por tu bien no le diré a nadie que hablas conmigo para que no vayas a perder a tus amistades..

//Alfa a pérdido la conexión.// //Conversación cerrada//

2 comentarios:

White Boy Tony dijo...

hahahaha xD
hago eso todo los dias con mis amigos...si no tienes blackberry..no eres popular ni estas en el equipo de porristas...eres de los perdedores y estas en el club de ajedrez :D

Omega dijo...

En donde estudio, el club de ajedrez es burda 'e tal!. Si no estás en el club de ajedrez, no eres nadie. jeje xD

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri