La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

mayo 24, 2009

El Retorno

Los mensajes que escribas aquí se enviarán a un teléfono móvil o a un buscapersonas. Es posible que tu contacto tenga que pagar por este servicio.

Alfa dice: Alo
Omega dice: Alo, que más!?
Alfa dice: Marico estaba en el bingo
Omega dice: me lo supuse, el vicio, marico el vicio.
Alfa dice: Y la senal apesta, Si marico pa nada. Perdi todo.
Omega dice: jajaja xD, :-O que bolas.. :S que salado eres.
Alfa dice: Marico te tengo muchos chismes.
Omega dice::-O yo también, si tenemos como mil años que no hablamos.
Alfa dice:Demasiado, Ahorita me conecto. En la pc pa hablar bien q aqui es una ladilla
Omega dice: jajajaj.. wbonada de perdido que estás, me imagino que tus amigos BB no te dejan tiempo. jajaj xD. Si va.
Alfa dice: XD

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri