La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

mayo 23, 2009

Un Dorito Que Me Quite El Sueño xD

Ahorita escucho The Killers, no había podido escribir porque odio el msn y amo el facebook y sus juegos XD y de paso no soy tan buen escritor como mi gran amigo Omega. Escribiré algo corto, no tengo muchas neuronas y muy poco se me da éste arte de escribir.

Que triste es, cuando te gusta alguien y no sabes si también gusta de ti, por cualquier estupidez que haga esa persona hacia ti, tu mente te habla y dice: “si, si gusta de ti”. Así está mi vida ahorita… Yo soy de las personas que piensa que está muy joven para el amor, ya me enamore una vez y salí perdiendo… Nunca he escuchado una historia de amor entre adolecentes que termine bonito, por eso no me quiero enamorar otra vez. Yo sé que debe existir un caso, pero dudo que yo pueda ser uno de ellos.

Alfa.

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri