La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 30, 2009

Soy ¿Modelo?


Soy modelo porque creo ser lindo
soy modelo porque como soy gay, no sé que más ser para no ser peluquero
soy modelo porque soy lo máximo,
soy modelo porque creo verme como él de la imagen pero la realidad es otra
soy modelo porque me gusta que me miren
soy modelo porque me gusta maquillarme y es una buena excusa para hacerlo
soy modelo porque me parece una experiencia hermosisisima
soy modelo pero no sé nada de diseñadores, pero yo uso lentes de buhonero y me veo cool
soy modelo porque si

Yo personalmente digo, más marico imposible
cuando creí que la estúpidez no era una plaga.

Y la epidemia ha comenzado...

Omega.

1 comentarios:

EDU dijo...

yo soy modelo porque quiero y puedo =)

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri