La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 30, 2009

El Comienzo xD parte 2

Alfa te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?
Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.

Alfa dice: ando horrible hoy xD hahahahahahaha
Omega dice: yo también
Alfa dice: tu no :-O. tu estas culisimo hoy
Omega dice: es que fui a la univ lindo a ver si consigo el amor de mi vida si me levanto a una nueva
Alfa dice: hoy me gusta como se te ve el negro hahahha ves, siempre tienes q andar con ese animo uno nunca sabe xD
Omega dice: jeje ayer fui muy culo así, mucho, pero culo formal, de camisa y todo y muchas panitas diciendome: OH:-O HOY ESTÁS MUY LINDO.
Alfa dice: hahahaha yo con este calor no puedo salir asi XD. mi camara apesta xD
Omega dice: ciertamente deberías comprar una
Alfa dice: pero me veo rojo en los cachetes q sexi xD
Omega dice: para que hagamos cibel sex bien. jajaja xxxD
Alfa dice: hahah exacto xD miraaa
Omega dice: Epa tu camera parece de piñata, jajajajaj.. en que fiesta la conseguiste!?
Alfa dice: ahahahhaha marico tiene como 7 años sin caerte a mentira
Omega dice: wbonadaa estaba yo en 4to grado. jajaja xD
Alfa dice: si yo en 1 grado
Omega dice: si no ves..no jodaaaa
Alfa dice: hahahahahahahahaha cállate. yo estoy joven XD
Omega dice: el tiempo no tiene clemencia
Alfa dice: siempre me vere de 15 miraa para q mueras de la envidia chamooo cual es tu pin xD
Omega dice: ay si ay si ay si!.. buuuuuuuuu no te daré mi pin
Alfa dice: haha ni me interesa. Chamo no tengo plancha xD quiero plancharme
Omega dice: chamooooo:-O que te sucede!? como puedes vivir sin planchaaa!
Alfa dice: deberias ponerle la camara a un culito hoy xD
Omega dice: no hay culitos.
Alfa dice: se van a enamorar
Omega dice: :/ estás tú nada más.
Alfa dice: bueno yo sere tu culito por hoy XD
Omega dice: dale pues.. dime cosas sexys.
Alfa dice: hola mi nombre es alfaromeo te vi en badoo q sexi eres XD
Omega dice: :$ gracias dime que soy lindo. dimelo
Alfa dice: q lindo eres eres de aqui de oriente?
Omega dice: :-O no eres el primero que me lo dics pero gracias :$
Alfa dice: :-O cuantos mas te lo han dichop
Omega dice: no vale, soy de occidente :$
Alfa dice: aaa q chimbo yo queria conocerte
Omega dice: pero ven, yo te hospedo en mi casa me agradas. :$ jajajaj xD
Alfa dice::-O no gracias XD yo quiero morir virgen xD
Omega dice: ¬¬ que mentira más atroz
Alfa dice: lo unico q puedo hacer por ti es pelarme un pezon
Omega dice:
que sexy vale. pero invitame yo voy para tu casa si quieres :$ soy un tipo chico badoo.
Alfa dice: chamo perdon pero no se si sabes ami no me gusta la gente lanzada asi q si quieres hablas con un chamo q me habla por baddoo q se llama carloxx XD creo q te caera bien
Omega dice: y soy activo, pero le meto al pasivo también.... y soy serio pero de noche me transformo en la reina de la noche. jajaja jajaj xD
Alfa dice: hahahaha no gracias loca hablamos otro dia me tengo q ir xD
Omega dice: jajajajajaja me gane el no admitir por hoy hahahahahha
Alfa dice: Como es joda no te pongo no admitir y seguire diciendote sexi
Omega dice: hoy es mi noche sexy
Alfa dice: si vale ponsela a tu ex para q se de en el potica xD soy una mierda
Omega dice: coño no está conectado.
Alfa envía: CANCIÒN.
Alfa dice:
toma la cancion de la peli sk8
Omega dice: chamoooo i love u forever and ever toda la vida y más allá.
Alfa dice: eso con quien fue con migo o con la cancion? xD
Omega dice: contigo la canción es calidad.
Alfa dice:
(L) gracias tu sabes q yo tambien te quiero solo q me gusta decirlo cuando estoy ebrio xD
Omega dice: jajajajjaja yo sé. tengo que embrigarte más seguido para sentirme querido por ti. se conecto el que baila en discotecas...
Alfa dice: quien? XD
Omega dice: el que me tenía loco, que nunca tuvimos nada.. Dancer
Alfa dice: hahahaha si le pones la cam te pedira sex cam
Omega dice: jajajajajajjaja xD no creo, ultimamente solo habla de su miserable vida.
Alfa dice: hahaha q ladilla
Omega dice: es medio ladilla, todo es, yo, yo, yo, mio, mio, mio, sufro, sufro, sufro.
Alfa dice: nojoda q se vaya a q se lo coja un burro
Omega dice: como si el mundo girara a su alrededor, está más desubicado que los chamos de somos tu y yo cantando en vivo. a lo mejor y si se lo coje se le alegra la vida.. quién sabe.
Alfa dice: hahahahahaha coño vale ahora ando pegado con la novelita de venevision XD de liceo q es de nerd populares rockeros. hay un chamo q esta bien chevere
Omega dice: Se pasaron, son más viejos que tu y yo juntos.
Alfa dice: bueno casi todos los pupulares estan cheveres xD pero es fino y la mala esta bien buena es negrita para mis gustos
Omega dice: yo me meto a trabajar ahí y me dicen: Hijo ud actuará el papel de un niñito de 7mo grado.

La sesión de cámara web ha finalizado.

Error al recibir el archivo "Rasputina - Wish You Were Here.mp3" de qué?.


Alfa dice: bajo mi hermana XD
Omega dice: jaja lo supuse. qué te dijo!?
Alfa dice: nada vino hablarme
Omega dice: ya llegue al sexto capitulo quiero terminar de leerlo rápido para leer la entrevista primero para ver que cosas habla louise de lestat.
Alfa dice: ya te compraste entrevista? yo me estaba leyendo merrick
Omega dice: no lo tengo en digital
Alfa dice: y las brujas quieren revivir a claudia
Omega dice: esas son la parte de las brujas!? dicen que sangre de oro o algo así, la primera parte es pura tiradera entre marius y armand
Alfa dice: yo no me lo he leido todo el mundo me ha dicho q es arrechisimo yo lo quiero marico y muero. te conte q no consigo el 6to libro de hp aqui ando cortandomelas
Omega dice: queeee?! aquí hay como arroz picado. mañana voy a leerme lestat para acordarme mejor es demasiado bello yo lo amo ya. quiero que venga por mi yo estaré con él para siempre, y le dejaré saber que pienso..
Alfa dice: callate q me da celo. odio cuando la gente lo dice que se vayan con cullen xD
Omega dice: ajajajajajajjajajaj es que cullen ahora me parece tan absurdo.
Alfa dice: es tan gay verdad es un asco yo te lo dije un vampiro no puede ser asi los vampiros on malos por naturaleza por eso amo a ann rice me parece q lo supo hacer perfecto no un tipo tan malo como dracula pero es cabilla y a la vez es tan ahh (L)
Omega dice: de pana que si... legal dracula es burda de sado. jaja xxD
Alfa dice: recuerdas que te dije que yo me lo lei en egipto deja buscar la pic dormia con el libro
Omega dice: naguaaaara hay una parte que estan en egipto.. seguro dijiste por aquí lo consigo segurito..
Alfa dice: si y en francia
Omega dice: Rooz no sé conecto hoy. voy a dormir bebè, hablamos mañana :):)
Alfa dice: dale pues cuidate!!
Omega dice: buenas noches
Alfa dice: nos vemos mañana a la misma hora y canal :)
Omega dice: exactamente jeje
Alfa dice: igual q duermas bien y sueñes con cullen
Omega dice: jajaja bueno será, y tu con lestat

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri