La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 30, 2009

Un tipo ahí :S


Alfa dice: ya dios mio mi gata esta en celo otra vez. la odio xD
Omega dice: :S que ladillaaa, si es perra
Alfa dice: demasiado XD
Omega dice: me hiciste recordar a una amigaaaa. jajaja xD sabes que una panita le gustan demasiado los gatos, jajaja la gata se llamaba tranquila. bueno mi amiga tiene las tetas muy grandes, y tenía a la gata en los brazos y la gata le araño la teta, y la bicha grito: NOOOOOO MALDITA PERRRAAAAA! me reí burda xD..
Alfa dice: hahahahahahahaha
Omega dice: Hay un mariquito de portuguesa que quiere que me lo coja que ladillaaaaa panaaa! es muy ladillaaaaa y muy maricoooo.
Alfa dice: hahahaha eliminalo
Omega dice: lo tengo no admitir..
Alfa dice: hahaha q ladilla la gente asi quesua que quieren ajuro
Omega dice: yo te conte!? el chamo tenía en su casa a montón de gente y de repente se daba las latas con sus amigos, y después decía: Ayyy maricaaa, las hermanas no se besan.
Alfa dice: :-O q locA XD
Omega dice: Es una pérdidaaaaaaa
Alfa dice: hahahahahaha XD
Omega dice: está con un empeño de que vaya a su casa.
Alfa dice: :-O quiere q te lo cojas ala fuerza XD q divertido xD
Omega dice: que ladilla no voy a ir. no voy a ir. a si se me este saliendo el queso por los oidos, no voy a ir.
Alfa dice: hahahahahaha
Omega dice: debe tener gonorrea, hasta salmonellaaa cacaaaa.
Alfa dice: hahahaha sida xD
Omega dice: si de todo quién sabe que cosas se ha metido por ahí, no, no, no, no.... Ni plastificándolo lo intento.. eso ni porque le echen agua bendita.
Alfa dice: ni con pipe prestao despues da pena devolverlo XD
Omega dice: jajajajajajajajaj xD de pana!

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri