La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 30, 2009

El Comienzo xD

Alfa dice: hola
Omega dice: hola, cómo estás?
Alfa dice: bien y tú?
Omega dice:chevere :D
Alfa dice: ya vengo
Omega dice: ok :)
Desconexión
Alfa dice: chamo no se q paso, no se si yo cerre esto, no se si lo deje abierto y lo cerraron
Omega dice: Yo creo que lo cerraste
Alfa dice: xD
Omega dice: :S
Alfa dice: si? XD
Omega dice: si creo
Alfa dice: no me acuerdo
Omega dice: te dio amnesia!?, uy una laguna mental.. la edad chamo, la edad. :S
Alfa dice: estoy pensado XD no se, de pana no se, q hice. ya tengo blackberry!!!xD
Omega dice: te odio
Alfa dice: gracias XD. Mira no te respondio el loco, este de badoo
Omega dice: yo tendré el mio y te daré mi pin y estaremos siempre en contacto.
siii uff, me respondió. se volvio loco y le pico la mierda muy feo, tengo que responderle, pero será mañana con calma.
Alfa dice: q bueno sera lo maximo. yo le dije de todo xD
Omega dice: jajajajaajjajaj nos dijo mariquitos con pelo de no se que cosa, que deberíamos trabajar en los locos adams o en los monsters, jajaj le voy a decir que que fino, que es un halago.
Alfa dice: yo le dije q dejara la envidia q no tenia la culpa q sus padres fueran wirchos pelos malos y el saliera asi pero q se comprara una plancha pero q no le daba seguridad q le acomodaran ese pelo de cuca q tiene xDDDDDDDDD
Omega dice: jajajajajajajja que buenoOoO. pelear es muy divertido de verdad que si.
Alfa dice: siiii amo pelear y mas con el q me da risa xD
Omega dice: Chamo en el libro dicen por fin que son los que no deben ser guardados!?. jajajajjaja es muy comico ese tipo.
Alfa dice: lee, no me preguntes xD
Omega dice: solo quiero saber si por fin logran saber, me tiene intrigado eso, no sé como a lestat no le intriga tanto.
Alfa dice: se, no me acuerdo:/
Omega dice: si eres pajuo. jajajajajaja
Alfa dice: chamo el sabado cumplo 1 año con mi novia
Omega dice: :-O chamo, y que van hacer!? irse para la colonia tovar!?
Alfa dice: viene desde temprao a mi casa, y luego vamos a cenar a un restaurat bien fino y despues vamos a una party tengo q comprarle algo. tengo miedo de la gripe porciana
Omega dice: lavate las manos bien con jabon antibacterial, trata de no ser imprudente, no te lleves las manos la boca,no saludes con besos a personas raras.toma mucha vitamina c y ponte la vacuna antigripal.
Alfa dice: yo no he salido de mi casa, ya seeeeeeeeee, ya seeeeeeeeeeeeee. fue q se me fue la luz ahora, por eso me desconecte xD
Omega dice: jajaj vergaaaaaaaaaaaaaaaa
Alfa dice: marico q decepcion con pier, nunca me escribio, NUNCA. osea no lo odio q es lo peor XD quisiera odiarlo pero me da equis pienso en eso y no me da arrechera jajajajajajaj quiero q me de arrechera para q se conecte y decirle asi de todo pero no se porque no me arrecho.
Omega Dice: para qué arrecharse. no joda!... es como un demás. es como perder tiempo. aunque es un bastardo. jajaj
Alfa dice: marico se paso de coño de su madre XD por dios yo no sali con mi novia para poder salir con el ahora me arrepiento solome dijo por msn y yo no estaba conectado que habia salidos con unos primos y q por eso no me escribio y yo ni le respondi dije ami que XD
Omega dice: es un pupu
Alfa dice: bueno equis, mejor asi te imaginas, q hubiese pasado algo chimbo, como estaria yo ahorita
Omega dice: De pana. tienes razón. Lo mejor es lo que pasa. y si paso por algo es.
Alfa dice: si por eso esta bien q no lo vi pero yo estaba dispuesto, bueno esta bien q me pase yo se q yo soy una rata tambien, el siempre me decia para vernos y yo no podia y no salia pero era porque no podia XD no puedo pretender q el dia q yo pueda la persona q yo quiera pueda asi q bueno teno merecido algo de lo q me paso
Omega dice: pues en realidad tienes razón. Yo también hubiera hecho lo mismo en el lugar del chamo, después de sacarme tanto el culo a ultimo momento yo también lo hubiera sacado. Pero si de verdad me interesas de alguna manera hubiera pautado la cita para otro momento.
Alfa dice: tal ves eso era lo q el queria hacerme XD hahahaha esta bien me han jugado una
Omega dice: sabes que definitivamente borre a tasty de todas partes.
Alfa dice: sii? por eso andas con ese nick
Omega dice: no vale, eso le dijo armand a lestat.
Alfa dice: hahaha verdad, bueno pero coño entoneces q paso con dady jankee (tasty)
Omega dice: sabes que yo hable con él en estos días me dijo que el otro chamo como que le para y no le para y si le para, un arroz con mango, porque A SEGÚN jeje, el me dijo que el tipo lo había borrado del msn, y del face, y de repente hablan por el face, y por el msn. entonces el mete las mentiras pero se les olvida. Y yo le dije: marico ya que me eliminaste del facebook, y del otro msn, no sé, nos eliminamos también de este msn y del número, o que paso!?.. pero no me respondió nunca y lo borre.
Alfa dice: :-O esta bien q lo hayas eliminado yo ni le digo lo elimino asi de mi vida y ya fuera malas vibras!!! pero te entiendo es mejor ser como tu
Omega dice: Lo que yo quería era saber no sé que mierda pasa por su cabeza, pero como de lo único que habla es del otro pendejo que ni le para. entonces me dio arrechera y lo borre.
Alfa dice: si eres asi como yo q elimino asi sin decir nada me quedo con todo y hasta q no se lo diga me descargue con esa persona no la supero por completo
Omega dice: aunque sabes que me gustaría saber más sobre ese tipo, pero el chamo por msn no me contesta y le puse no admitir.
Alfa dice: el chamo es de alla
Omega dice: Yo tengo que dar por cerrado el ciclo. no puedo eliminar, y quedarme con todo. si yo tengo su msn.
Alfa dice: si quieeres lo agrego xD y le saco informacion total
Omega dice: si va!?. lo harías :D
Alfa dice: tu y yo ni nos tenemos en facebook en my space XD
Omega dice: jajajajajja de pana!.. mira el msn es ____________@hotmail.com
Alfa dice: ya lo agregue, si me pregunta como lo agregue q le digo el dice q es bi o algo
Omega dice: por un correo que te llego, di que eres de amazonas, que vives en la selva
Alfa dice: osea mucha gente sabe que es bi
Omega dice: nunca he hablado con él, supuestamente el chamo no dice. pero si tu le dices que eres de lejos a lo mejor se desata jajaj
Alfa dice: de q soy de amazonas ok xD dale dale. me lo tripeare
Omega dice::$ uff eres lo máximooooo
Alfa dice: me hare su "amigo"
Omega dice: jaja xD calidad..
Alfa dice: hahahahah ahorita se enamora xD o yo (L). ami si me gusta imaginarme novelas
Omega dice: jajajajajjajajajaj tienes una imaginación impresionante.
Alfa dice: siii :$ eso es de leer tantas cosas de niños. ayer me hablo primo (L) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Omega dice: jajaj que te dijo mi primo!? ESOOOOO.
Alfa dice: nada solo me saludo y yo no sabia quien era. hasta q vi su foto ya lo iba a poner en no admitir hahahahahaha me dijo q tenia sueño
Omega dice: jajajajaj si eres
Alfa dice: q se iba q me cuidara y se fue (U) XD
Omega dice: eso pues amor por MESSENGER. el messenger del amor.
Alfa dice: hahaahahahahahahaç
Omega dice: sería bien que existiera un reality así.
Alfa dice: ojala
Omega dice: me burlaría muchooooooooOoO.
Alfa dice: seria lo maximo. te imaginas. asi como nosotros hablamos. y pasarias todo el rato leyendo
Omega dice: jajajaj sería demasiado freak
Alfa dice: no es mala idea XD
Omega dice: tengo la creatividad a mil.
Alfa dice: voy a grabar una conversacion de nosotros xD. Me dijeron q estoy para comerme XDD
Omega dice: eso pues!. el culooooo
Alfa dice: XD si vale eso porque no me han visto en vida real
Omega dice: de pana sería muy interesante una conversación de nosotros. jajajajajajajjajajaja xD, somos lo máximo, y rockeamos durisimo. si la cagas.. eres el culo...
Alfa dice: marico te imaginas xDDD
Omega dice: jajaj seríamos famosos.. deberías hacer un blog clandestino y anonimo con pseudonimos raros y subir las conversaciones, jajaja y volvernos famosos, porque por una extraña razón la gente que usa pseudonimos y no muestra su cara se hacen famosisisisisismos por internet.
Alfa dice: bueno hagamoslo una pg de nosotros pero sin q nadie sepa xD
Omega dice: si vaaaaaaaa.. :) sin que nadie sepa.
Alfa dice: se llamaria asi como
Omega dice: no sé, "y tu creías que lo habías leído todo". noo muy largo. muy malo.
Alfa dice: "heterosexuales" somos todos XD
Omega dice: jajaj epaa esa me gusta, me gusta burda. con la carita y todo
Alfa dice: si verdad tiene su intriga
Omega dice: el titulo será: "Heterosexuales" somos todos xD y el slogan: Y tú creías que lo habías leído todo.
Alfa dice: hahahahhahaha perfecto!!
Omega dice: somos unos pipis.
Alfa dice: hahahhaha y pones unas conversaciones de nosotros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

las conversas son pure love

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri