La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

enero 19, 2011

Necesito Otro Consejo


Desde hace 6 meses tengo un nuevo grupo de amigos, entre ellos hay una persona que me gusta pero nunca me he atrevido a hacer algo con él.

Hace una semana un amigo que es gay me conto que el esta súper despechado y resulta que esa persona que le rompió el corazón es nada más y nada menos que el chico que me gusta.

Yo quede en shock y no sabía que decirle, es decir que el chamo que me gusta, el que me manda mensajes a cada rato, el que me busca para salir, el que yo siento que quiere conmigo pero digo que es parte de mi imaginación es bisexual o tal vez gay.

Yo no supe que decirle a mi amigo sólo le pregunté ¿por quién te dejó? Y el me dijo por un chico que se la pasa con el que tiene 17 años. (A mí siempre me pareció rara la relación amistosa del joven y el chamo graduado y trabajador. dios siempre tuve todo en mis narices y nunca hice nada).

Luego de enterarme que a mi amigo le gustaba la misma persona que a mi, pero yo por cobarde nunca le dije que también me atraía el mismo chico, llegué a mi casa triste y diciéndome en mi mente que debo olvidarme de él.

Días después.

En una fiesta yo estaba ebrio y le comente a mi amigo gay que debía hablar con él, le confesé que a mí también me atraen los chicos pero no me atreví a decirle que me gusta su ex, el que le rompió el corazón y aun no ha superado.

El me pregunto ¿te gusta mi ex? Yo le dije “no para nada, él no es mi tipo, a mi me gusta mi doritos”. A mí me gusta demasiado su ex, y lo peor es que se que yo también le gusto a él. Mi amigo me confesó que en una ocasión el chico le dijo que yo le daba morbo.

Yo prometí que ya me alejaría de él, pero me busca por teléfono, yo trato de ser fuerte pero no puedo, de verdad me gusta y es el chico con que quiero estar. Pienso en él todo el día. Él piensa que mi amigo gay me está cayendo y me he dado cuenta que se pone celoso.

Por un lado está mi amigo gay, por otro él pero tiene novio, y por otro yo, me gusta para tener una relación estable pero no quiero ser el que cree una discordia. ¿Me quedo sólo y pierdo esta oportunidad que nunca se me había dado?.

Pd: El chico de que les hablo es el mismo del escrito viejo.

Alfa

9 comentarios:

Ben!* dijo...

Nada chico, caele jajaja.

Debiste decirle a tu amigo la verdad acerca que te gustaba su ex, la honestidad ante todo no?

No está mal ser el malo de vez en cuando.

Saludos!

Isaac J dijo...

Dile la verdad, debe entender porque es tu amigoy si no lo entiende no es tu amigo verdadero y a parte está dificil encontrar el amor así que confiasa todo!!

J. dijo...

No creo que tu amigo estando despechado pueda entender que le quieras caer ahora, dale tiempo no pierdas la esperanza.

TUT dijo...

Aunque tu amigo no lo entienda de momento, creo que debes decírselo, luego dale una oportunidad al amor, siempre es un riesgo, pero mejor sufrir que no pasarte luego la vida pensando en lo que dejaste escapar.

Romek Dubczek dijo...

Pero bueno, si ya no es pareja de tu amigo ataca y si a él le gustas pues adelante, no?
un abrazo

Sandum dijo...

Es muy bonito pensar que todos deberíamos tomar estas situaciones de la forma más madura posible, y que, por ejemplo, tu debiste decirle la verdad a tu amigo, y él debe entender que ya no tiene nada con el chamo... Pero es tan difícil! El desamor, la rabia y los celos son cosas difíciles de superar.

Yo creo que lo mejor es contarle a tu amigo, explicarle porque no se lo habías dicho antes (para no herirle) y preguntarle de una vez como se sentiría si tu inicias una relación con él.

Saludos!

Michelle Durán dijo...

FOREVER ALONE ,HAHAHA, ESE ICONO ES PATRIMONIO MUNDIAL YA .
HAHAHA, SALUDOS.

no_ox dijo...

Yes u must. I think ure losing ureself being around only by gay people. Don't be like Them. Don't be like all the sexual people, Dude be ureself. Hes not the only guy in the world, and im pretty sure there are WAY BETTER guys around u, who are not such damn bitches sleppy with everyones out. Think about it. Hug.

Myself dijo...

atrevete... es mejor hacer que pensar "que hubiera pasado si"..

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri