La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 15, 2011

Eu ñao quero voltar sozinho - (No quiero estar solo)


Cortometraje.

No quiero estar solo.

Dirigido por: Daniel Ribeiro
Interpretado por: Ghilherme Lobo, Tess Amorim, Fabio Audi

Sinopsis: La vida de Leonardo, un adolescente ciego, cambia completamente con la llegada de un nuevo alumno en su escuela. Al mismo tiempo, tiene que lidiar con los celos de su amiga Giovana y comprender los sentimientos que suscita su nuevo amigo Gabriel.

Omega

2 comentarios:

verdu dijo...

Gio eu sou bonito?
jajaja que vacilón

verdu dijo...

Gio eu sou bonito?
jajaja que vacilón

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri