La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

enero 09, 2011

Ahora, Gracias.




Seré breve, aunque creo que no cumpliré del todo.

Mi 2010 fue muy loco, y muchas de las cosas que sucedieron no están plasmadas en este blog, como deberían, conocí al chamo que yo digo que será el amor de mi vida, y si no es así, entonces no saldré con más chamos, bueno sé que estoy exagerando, pero ese pana me hace sentir demasiadas vainas, y por Jesús -Si, el hijo de Dios- lo extraño con todas las células de mi cuerpo, lo extraño con cada poro, con cada lunar que existe sobre mi piel, lo extraño infinitamente, y quiero verlo ya ¡Carajo!.

También he pensado un poco más en mi futuro, y mierda, creo que quiero una familia, casarme, tener una esposa, hijos, un jardín verde, un gran árbol con un columpio guindando de él, no sé, así todo cliché y cursi.

Pero en realidad sólo estoy confundido, no sé que quiero realmente, sólo sé que estoy esperando una maldita señal que haga de esto que es mi vida, algo más coherente. Creo que es tiempo de dejar de vivir el momento, y comenzar a trazarme un camino. Tomar una decisión. Pero como es obvio, dejemos que estos primeros meses quieran definirse, ya luego veré qué coño hago.

Por otro lado, YO, Omega. Quiero agradecer a cada una de las personas que deja un pedazo de si, cuando nos comentan el blog:

+Gracias a los anónimos que me sacan una sonrisa, o me hacen preguntarme ¿Quienes serán?, son excelentes, me llenan profundamente, y me hacen querer tener el poder especial para saber quienes son y llegar hasta ellos.

+Gracias a EDU que un día nos dijo que él era modelo porque quería y podía.

+Gracias a Davo, que amó, literalmente amó el Post ¿Quién dijo?.

+Gracias a Nachh que de alguna u otra forma, inspiró este blog.

+También recuerdo el comentario de Saliva Radioactiva, es cierto los estereotipos apestan.

+Gracias a White Boy Tony, aunque difiero con él, el club de ajedrez de mi universidad es demasiado criminal. xD

+Gracias a Teo, que dijo que yo era un gran tipo. Sé que el también lo es.

+Gracias a Michelle Durán, que extraño bastante, sus comentarios hacen mi vida más feliz, si el amor de mi vida ha de ser una chica, debe ser por lo menos lo mitad de bella e inteligente que Michelle... Es una rocka, y me intriga su misterio.

+Gracias a unoMas porque es el chico soñado, creo que si viviese cerca de él daría lo que fuese por tener mínimo 1 segundo a solas con él, sé que no sería suficiente, pero bueno haría mi mejor esfuerzo para hacer de ese segundo, el mejor segundo de mi vida.

+Gracias a Otto, a *Muñequita Caprichosa*, a Jho Jho, a tnf25, a Ben!*, a Sonia, a enunmomentorespiro, a Osmar Corrales, a Francisca.sognatore, a El tipo que terminó desapareciendo xD, a Rafael Augusto, a Andreina, a JUAN CARLOS MC DONALD, a Carlos A, a Jusemoma, a J. E., a Sandum, a Rodney Gardie, a RAN, a otroMas, a PrincessJaz, a NewSaint73, a J, a Alnadí...®, a TUT y a Jose Ramon Santana Vazquez :D

+Gracias a Adrián que un día dijo que quería ser nuestro amigo, pero nunca pudimos hablar con él, somos muy abiertos a tener amigos :D

+Gracias a MauVenom que es un chico demasiado dulce, y está demás decir que es muy inteligente, la persona que logré entrar en su alma, será una persona muy afortunada, sus ojos reflejan esa sinceridad que lleva dentro de sí.

+Gracias a la chica de los mails, que más nunca se dejó ver, bueno me refiero que más nunca supimos de ella, se le extraña, hizo de mis noches principalmente, muy buenas noches, eso de filosofar sobre la vida, es algo que me atrae profundamente, gracias por dejarte conocer.

+Gracias a Miguel, que terminó borrando sus comentarios, pero que sin embargo, es un gran chamo, que espero poder seguir conociendo, tenemos gustos musicales muy parecidos, y hasta estudiamos lo mismo, sigo esperando su mail. xD

A todos muchas gracias, sus palabras son importante para nosotros. Como es importante poder expresarnos.

3 comentarios:

Romek Dubczek dijo...

Hola, yo soy uno de esos espontaneos de los que uno se pregunta quien sera jeje. Quise entrar a conocerte porque te hiciste miembro de mi blog y eso tambien emociona. Realmente no se como agradecerle a un nuevo miembro su gesto. Siempre pense que yendo a su blog y escribirlo en un comentario era ponerle un poco en evidencia. Hoy no pienso eso y te lo quise agradecer.
Tambien me gusta tu blog y aunque ahora mismo ya me iba a la cama me lo mirare bien mañana.
Gracias de nuevo y un abrazo desde mi Polonia inexistente.

chica simple dijo...

Hola nunca te habia comentado vdd, lo que escribiste me parece raro pero descuida no soy de las personas que juzgan o critican. No entiendo mucho a los heterosexuales, solo se que tengo un tio que es gay y me cae rebien:)
Bno cuidate mucho y espero que vuelvas a encontrar a ese chamo..n___n

J. dijo...

Gracias chicos es genial que se tomen el tiempo de mencionarnos en su blog, aunque a veces sea solo un "anonimo" o J.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri