La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

enero 16, 2011

Soy Un Egoista


Admito publicamente ser un MALDITO EGOISTA DE MIERDA, lo soy, y no me retracto, lo soy, y me siento mal por eso... Soy egoista, porque un día dije: "Lo siento, no le diré a mi familia y mis amigos que también me gustan los chamos". Soy un egoista, porque tengo miedo de cambiar 21 años de mi vida, en un segundo. Soy egoista porque no quiero que duden de mi, no quiero perder la confianza que me he ganado con los años. Soy egoista.

Pero lo siento, sé que no me quieres lo suficiente como para aceptar mi condición, y lo acepto, no te culpo, quizás yo no te quiero lo suficiente como para dar mi brazo a torcer y decirle a mi familia y amigos, ¿quién quiere más, quién quiere menos?... Pero por una relación de un día, no voy a cambiar 21 años de mi vida. SOY EGOISTA.

Omega

5 comentarios:

Michelle Durán dijo...

SÍ , SOS UN EGOIUSTA. PERO CON VOS MISMO.
JA . "TE ENTIENDO " NO HA DE SER FACIL .
SALUDOS.
=)

Erick dijo...

No creo que seas "egoista" mejor dicho, tiene muy claras las bases de quien eres. Egoista sería que le hicieras creer que diste tu brazo a torcer... La unica opcion para cambiar eres tu mismo.
Saludos

Ben!* dijo...

Es que, como dijo Michelle, no es fácil decirle a las personas que te importan esa verdad que podría cambiarlo todo o no, no es egoísmo, es miedo que esas personas te digan cosas crueles, dándote cuenta que tú no les importabas tanto.

Saludos!

chica simple dijo...

No eres egoista, es dificil decirlo. Pero nadie deberia tratarte diferente!! asi que animate a hablar, ahi te daras cuenta de quien es tu familia y quienes son tus verdaderos amigos.
Animo!!:)
21..amm te vez mas
chico en la foto:D

Anónimo dijo...

querido Omega
yo tambien soy egoista...
pero en mi caso no es por que no desee decirlo, si no porque nadie lo pregunta... las personas que me lo preguntan son porque me conocen bien, las personas que realmente se interezan en lo que pienzo, lo preguntan... para que decirlo a personas que realmete solo quieren otro dato tuio para guardarlo en una carpeta de su memoria que a fin de cuentas llegara a la papelera de reciclaje? Omega, simplemente se como eres, no te escondas tras bambalinas, cuando las personas mire tu verdadero ser... miraran lo que realmente eres...
porque tambien, a las personas no les gusta que les mientan,por eso las personas cambian cuando no dices algo tan importante.
ademas ser bii es lo mejor :3
porque no lo compartes???

atte. Alexuz

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri