La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

diciembre 31, 2010

Se fue el 2010




Así termina este año, que no sabría sintetizar en pocas palabras, tuvo sus altibajos, sus momentos de gloria, y sus momentos de inestabilidad. Me hizo feliz, y también me hizo sentir miserable. Fue perfecto e imperfecto a su manera, me hizo sentir el ser más querido el planeta, como también el ser más solitario del universo.

Me permitió conocer a la persona más maravillosa en el mundo, también me recalcó la distancia que existe entre esa persona y yo. Reafirmó de una forma inexplicable la amistad existente entre Alfa y yo.

Dicen que hay que terminar el año follando, en realidad no es mi caso. Tampoco saldré con mis maletas a la calle, definitvamente mi ropa interior no es amarilla, a lo mucho comeré 12 uvas, pero creo que mi familia olvidó las uvas, por lo que no haré ninguna de esas costumbres.

Quiero agradecer a todas las personas que durante éste 2010 nos leyeron, y nos hicieron parte de sus vidas, quiero también agradecer a las personas que ahora pertenecen a nuestras vidas, y por cuestiones de tiempo no nombró en este post, pero que en el próximo prometo hacer una descripción de cada uno de ellos.

A todos gracias.
Omega

Pd: Alfa hermano eres el rock, ya no me imagino sin ti.

2 comentarios:

Sandum dijo...

Feliz año! Haber descubierto su blog durante el pasado 2010 fue algo muy genial, y espero seguir leyendolos por mucho tiempo más.

Saludos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
HETERO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri