La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

agosto 31, 2010

Siendo Sincero


Estoy sólo porque quiero, no se cuál es mi temor de ver a los ojos a la persona que me gusta... Cuando estoy acostado pensando digo, mañana seré diferente y trataré de cambiar, pero se presenta el momento y pasa lo mismo.

No he querido estar con más chicas, hasta poder lograr estar con un chico...

A veces en ésta confusión siento que terminaré asexual, porque no ha llegado el indicado, ni la indicada y creo que ahí esta mi problema... Que siempre tengo que conseguir a la persona que para mi es perfecta y cuando llega una que es lo más parecida, siempre le busco un defecto.

Hay muchos chamos que me parecen atractivos, pero sólo hay uno que me gusta de verdad. Mi mente pasa un 90% del día pensando en él. Él, es el que cumple con todos los requisitos. Siento que también gusta de mi, pero hay algo que me dice que sólo pienso eso porque me gusta.

La última vez que lo vi, lo note tan nervioso cuando se percató de mi presencia y a pesar de que tiene novia, se acercó a mí y habló cosas interesantes y me buscó más conversación.

Vale aclarar que me gusta este chico desde que tengo 17 años, hoy tengo 22 y éste sentimiento no ha cambiado, bueno tal vez si, ahora siento que lo quiero y lo necesito junto a mi.

Alfa

3 comentarios:

verdu dijo...

?! ese post lo habré escrito yo?... me pasa lo mismo.
Me enamoré... me enamoré de un chamo... pero ese chamo no quiere chamo... quiere chama.
Tengo 21 años y es primera vez que me enamoro de alguien!, primera vez que yo deseo estar con alguien, primera vez que deseo tener el mundo para estar sólo con esa persona.
Mi cruz... es que trabajo con el y lo veo todos los días, verlo todos los días pero no estar con él... eso me está destruyendo.

Omega dijo...

Es horrible estar asi te entiendo perfectamente, yo estoy igual nunca me he sentido tan enamorado y no sé si es amor y si no lo es es lo más parecido a el. Lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguirte a otra persona, eso es lo que trato yo, pero no la encuentro. :( Saludos que bueno que te gusto lo que escribí si quieres hablar con nosotros agreganos a heterosexuales@gmail.com

Alfa

unoMas dijo...

Siento que también gusta de mi, pero hay algo que me dice que sólo pienso eso porque me gusta.

hey dude, andamos igual, hay un chico q es dos años mayor q yo, hace tiempo que no habalmos, pero cuando lo haciamos era +10. creo que en conversacion y conversacion me fue gustando, y a veces el tambien decia cosas que me hacian pensar que yo tambien le podria gustar, pero la verdad, no se, y te cito de nuevo:

Siento que también gusta de mi, pero hay algo que me dice que sólo pienso eso porque me gusta.

revisa el chat de nuevo, deje un msj por alla.:) salu2


hay alguna forma de poder dejarles mi twitter sin que sea publico? en tal caso de que uds no vallan/quieran cambiar su username, pero me quieran seguir.


Porque aunque mi Twitter es Semi-Anonimo, pues mis amigos saben que es el mio, mas para el resto de followers no tengo mi nombre, o alguna forma de contacto. No lo se, ud me hablan. Feliz Dia.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri