La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

julio 21, 2010

Sonrisa Hipocrita


Me he mantenido alejado de todo a pesar de que demuestro que estoy feliz no es cierto, me siento triste y no sé como comenzar a explicarlo.

La amistad que se mantuvo firme por un tiempo con una persona se ha ido haciendo pedazo poco a poco y eso me tiene mal, pero es que no puedo seguir pasando por lo mismo siempre no quiero ser mala persona, ya no quiero ser tu amigo pero necesito de esa persona que tu fuiste en otra ocasión.

Estoy sólo como ya lo he mencionado en varias ocasiones aquí, eso tampoco me ayuda necesito un abrazo, un beso, la compañía de una persona para hacernos felices mutuamente, alguien que me necesite así como lo necesito yo en estos momentos.

Siento que me están faltando dos cosas muy importantes como lo son la amistad y el amor. Se que mi familia me brinda estos afectos pero hay cosas que no le puedo contar a mamá, papá, hermanos.

Omega siempre me ayuda y se lo agradezco es excelente amigo a pesar de estar lejos se que puedo contar con él y desahogarme.

Sigo en esta espera que parece eterna con una sonrisa hipócrita para no hacer sentir mal a nadie.

Alfa

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri