La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

julio 09, 2010

Siempre he querido


Si te conociera tal vez la historia sería diferente, pero como no te conozco, te pienso, te veo y aunque parezca loco te siento. En las noches sueño contigo, y por el día te imagino, sé que tu cabello es negro azabache y tienes una sonrisa perfecta de esas que salen en la tv, tus ojos negros profundos en los cuales sueño poder navegar, tu blanco rostro, tus mejillas rosadas, tus labios rojos hinchados de sangre, tu nariz perfilada que le da ese toque a tu rostro.

Te imagino cuando sonríes, pero también te imagino intentando morderme, con tus manos en mi espalda y las mías en tu cuello, con tu mirada fija en mi, siento que miras mi alma, y sabes lo que pienso, para serte sincero sé que aunque no estás aquí a ti no te podría mentir. Para completar el cuadro una canción, nosotros abrazados, con los ojos cerrados dejando que fluya la situación.

Si te conociera tal vez la historia sería diferente, pero como no te conozco, te imagino, trato de alcanzarte con el pensamiento. En el día pienso en tus manos, en al comisura de tus labios, en las pestañas y tus cejas, pienso el lunar de tu cuello, y tu espalda blanca llena de constelaciones que estoy dispuesto a descubrir, porque eres así, un ser diferente, especial para mi, para mi lo eres.

Porque no podría ya imaginarme no imaginarte, y si he pecado por pensarte entonces bienvenido sea el infierno, y en las mismas llamas del Hades ardería eternamente solo por tenerte un momento, que no me importaría perder mis alas porque sé que contigo en cualquier lugar del cosmo tengo el cielo.

No espero nada de la vida, sólo quiero que algún día, poder mirarte bien de cerca, y decirte al oído despacito, que eres tú a quién yo siempre he querido.

Omega

3 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Qué texto más valiente .
Sofocante .
Encantador.



¡ Saludaciones!

Anónimo dijo...

Con todo respeto (: pero que bello lo que Sientes :) y mejor aun, q hallan personas que lo puedan sentir :D +10

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! DE VERDAD ME FASCINA ESTE BLOG, ESTOY IMPACTADO POR LO ORIGINAL, CREATIVO, CONCEPTO Y CLARO QUE ES, ME GUSTO MUCHO Y EMPEZARÉ A SEGUIRTE A PARTIR DE HOY,,,,ESPERO Q VISITES EL MIO Y ME DES TUS IMPRESIONES, SALUDOS Y EXITO

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri