La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

julio 22, 2010

No Estamos Enfermos



Este vídeo me ayudo, y es que tiene toda la razón somos normales no estamos enfermos somos así y es tan estúpido pensar que estamos malditos, porque la biblia dice que los gays no van al cielo.

Como dice el amigo del vídeo nosotros no decidimos nuestros gustos en un menú somos así y tenemos que querernos como somos, quiero aprender a vivir como soy, no quiero seguir viviendo esta farsa de heterosexual.

Aquí les dejo este vídeo que espero que los ayude a pensar de una manera distinta.

Alfa

Video por borllyblack7

1 comentarios:

MauVenom dijo...

A que viene el conflicto?

ser hetero, homo, bi o lo que sea no es importante... lo fundamental es tratar de ser un buen ser humano capaz, empático y sensible

lo demás son preferencias y gustos que debes disfrutar, vivir plenamente y tranquilo, cuidándote, con respeto a ti mismo y a los demás

a quién demonios le importa lo que diga cualquier texto rígido (y a veces mal interpretados).

Vive lo que te toca pero hazlo con consciencia.

Saludos

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri