La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

junio 29, 2010

It Doesn't Matter Anymore


El titulo no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, es lo que estoy escuchando en este preciso momento, un poco de MGMT para "relajar" la mente. Mi televisor está en negro y con letras grises dice silencio, y en realidad si hay mucho silencio, escucho música de mi iPod mientras en la habitación no se escucha más que mis dedos tecleando, y tecleando lo primero que se me ocurra.

La edad para tener hijos si eres una persona con un coeficiente intelectual medio, y estás en los primeros semestres de tu carrera universitaria, y aún usas moco de gorila o te decoloras el bigote, es aproximadamente entre los 19-23, cosa que es diferente si tu coeficiente es menor y no tienes pensado estudiar alguna carrera, entonces tendrás bebés mucho antes, digamos que entre los 13 y los 17. Por otro lado, a los 18 es una aventura, a esa edad eres mayor de edad, si sale una barriga sólo es culpa de la emoción de los 18 por lo que se considera un caso especial.

Los pavitos, pseudopavitos, heterosexuales y heteroflexibles tienen sus niños a esa edad, tipo 19-23, la carrera queda inconclusa, la muchacha deja de estudiar, y bueno la felicidad llega a nuestras vidas. En mi caso, quisiera tener no sé 10 hijos, bueno no 10, pero 3 o 4, los suficientes como para que se apoyen entre ellos, pero en retrospectiva mi vida sexual es tan activa como la de una señora de 75 años que está comenzando a mascar el agua, o que ya masca el agua desde hace tiempo, que dudo tener hijos por lo menos en unos 2 o 3 años más, quizás más -De casualidad escucho KIDS de MGMT- y me da risa la vaina...

Ser Gay y tener un hogar con niños a los que criar debe ser difícil, sobre todo en Latino-América que aún existe ese tabú, y por supuesto los comentarios "Los MARICOS no pueden tener hijos, que clase de ejemplo es ese", no pueden faltar. Por eso hago tanto hincapié sobre como percibe la sociedad a las personas con preferencias sexuales diferentes, ayer se celebraba el orgullo gay, las marchas, el desfile, y sigo sin sentirme identificado, sigo sin decir "ESO ES, AHÍ VAMOS MI GENTE", me siento más de este lado del charco que del otro.

Y así seguirá siendo hasta que algo cambie... Hace tiempo tenía un "Amigo" por Internet, un chamo muy MACHO, pero definido GAY, yo por mi parte nunca he sido MACHO, digamos que soy más feminista -Cosa que no tiene nada que ver con comportarse como niña/mujer/señora-, creo en la mujer y su liberación, creo en la mujer y su capacidad pero hablaré de eso después, y bueno el chamo era de closet, acababa de salir de una relación con una chama, y quería conocerme, lo normal, me gustaba porque se comportaba como un hombre, pero con el pasar del tiempo, la mariquera del modelaje, un viaje a España que hizo, el pana se volvió LOCA -Digo- LOCO, y se le metió la idea que él era como una red social, y todos tenían que ver con él, más conocido y difundido que facebook, más visitado que google, más interesante que twitter a las 12am, tanto que dejo de gustarme poco a poco.

Un día se declaro Gay, fue a una marcha para reafirmar su orgullo, se dibujo el arco iris en el cachete, y por msn me dijo: "Un día dominaremos el mundo", y ese día le dí DELETE -No hizo falta ninguna otra señal, sobró y bastó-, no necesite más para hacerlo, claro por eso y por otras razones que quizás cuente después, yo no podía soportar su cambio, su ganas por bailar en cualquier discoteca de ambiente, cantando a todo pulmón "SOBREVIVIRÉ", con sus pantalones blancos, su boca brillantoza, sus lentes de contacto y su cabello chicha-feo-quemado mega planchado para ser más DIVA. Yo no pude soportar eso, aunque ahora que lo pienso menos mal jamás paso nada con ese chamo, y nunca me gustó más ser tan pacato como soy.

En conclusión, los estereotipos dañan a la sociedad, pero hay personas que lo que hacen es arraigarlos más en la mente de las personas. Por mi parte seguiré cantando Time to pretend, está canciones me están resultando demasiado adecuadas para el momento.

Omega

1 comentarios:

verdu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri