La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

junio 13, 2010

Así están las cosas


Mi otro blog, en donde si soy heterosexual lo tengo en el olvido, creo que me falta motivación para escribir, creo que es porque estoy más concentrado en este momento en terminar de definir mi vida, ya después que sea lo que tenga que ser.

Muchas veces me digo que tal vez éste sea mi año, hay días que me levanto con ganas de agarrar el teléfono y llamarla y decirle: "Quiero estar contigo el resto de mi vida", pero otros días me despierto pensado que tal vez debería salir corriendo a tomar el primer bus directo a él... Pero ni él, ni ella, ni yo... Bueno, lo que quiero decir es que ella no merece mi volubilidad, él no merece mi cariño, y yo no los merezco...

Pero ¿Quién es ella?, la persona más hermosa que conozco, una chama sencilla, simpática, linda, amorosa, que me demuestra su afecto y que me quiere, que me abraza cuando puede, y me susurra su amor al oído sin esperar de mi algo, y yo no he tenido el valor para decirle "Mira vamos a tener algo", y ella está allí esperando, esperando por mi, y yo no me decido de una buena vez a ver que voy hacer con mi existencia.

Pero ¿Quién es él?, una persona que no he visto en persona nunca en mi vida, que tengo 3 años hablándole por MSN, que de momentos me trata lindo y me dice "pequeño", y me sonríe por webcam, y me hace feliz, pero no tiene ganas de luchar y tratar de vencer está distancia que nos separa, que siempre espera que sea feliz con alguien más, que me dice que soy genial, y que me merezco a alguien bueno en mi vida, que saber que soy feliz lo hace ser feliz.

Y así terminó yo tratando de tomar una decisión, de la cuál estoy bastante seguro que no voy a tomar, "se me va a morir el insecto", y sé que ninguno de los dos estará aquí en un tiempo, que se cansaran de esperar, y me quedaré solo y comenzaré con mi melodrama, pero quién soy yo para atarlos a mi, últimamente he tomado ésta posición de espectador pero sé que tarde o temprano deberé tomar las riendas de la situación.

Omega,
pd: Chica de los mails :) Gracias por alegrarme el día.

1 comentarios:

MauVenom dijo...

Definirte no es un asunto... no tienes por qué

la indefinición es una forma misma

... tomar una decisión es otra cosa... decide siempre por quien esté dispuesto a hacer algo por ti y habla claro

se honesto

al final deja que las cosas terminen, no que mueran.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri