La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

junio 22, 2010

Un año y un poco más


Ya Alfa y yo tenemos más de un año en esto, tratando de buscar una respuesta a cuestiones que jamás tendrán una solución, sintiéndonos un poco fuera de foco, fuera de onda... Diferentes no por ser Bisexuales, o Heterosexuales flexibles, eso es lo de menos, sino la forma en como los estereotipos dominan nuestras sociedad, y comprender que en ninguno de ellos encajamos, cosa que a final de cuentas ni nos interesa, pero que sin embargo la gente te trata o se expresa de un forma que no debería ser la adecuada, pues describe algo que no somos.

Muchos homosexuales y bisexuales estarían horrorizados de saber que no porto con orgullo, satisfacción y presunción esa banderita, la "del orgullo gay". Es que sencillamente no encuentro el porque sentirme orgulloso de ella -¿Orgulloso de las plumas y las escarchas?, Ok paso-. Una vez al año en diferentes países en sus principales ciudades se convoca a un desfile, lleno de tantas vainas raras -Sin que me quede nada por dentro-, y mientras eso sea así, no me verán nunca alzando esa bandera, porque nací hombre, y me siento bien con mi género, me acepte como soy, me gusta mi cuerpo, me siento bien con mi cuerpo, pero por otro lado tengo un gusto, y una preferencia, y resulta que me gustan los chamos también, no puedo cambiar eso, no quiero cambiar eso.

Y las personas tienden a confundir, que si te gustan los hombres entonces eres MARICÓN, y te vistes de mujer, y eres afeminado, y te sacas las cejas, y te pintas las uñas. No lo creo, y mientras esos desfiles sean un acto de puro exhibicionismo, de mariconerismo, y denigratorio, yo estaré bien alejado. Porque a final de cuentas, que piensa la sociedad, "Que somos una cuerda de maricones que para lo que servimos es para cortar cabello, coser y tejer, para trabajar de noche en alguna esquina de cualquier ciudad dónde la gente este dispuesta a pagar por 5minutos de placer", mientras supuestamente nosotros "soñamos con ser modelos"... Por dios, ¿Modelos?, ¿Modelos de qué?...

Es que coño, veamos son cuestiones que no nos preocupamos por cambiar, nadie se preocupa porque sea diferente, ¿A quién le importa un montón de enclosetados que no dicen a Vox Populi como se sienten por miedo a ser etiquetados?, y no sólo eso, porque las etiquetas te las ponen quieras o no, sino como cambia la gente, el trato, es arrecho... Que un día por confesar por fin algo, tus amigos cambien contigo, que tu familia te de la espalda, sólo porque tienes una preferencia sexual que difiere a los estándares, que tu jefe te subestime, o que tus compañeros de trabajo dejen de hablarte.

Quizás tengo una opinión fuerte, pero soy realista, tengo mis pies bien puestos sobre la tierra, no soy cualquier iluso que busca comprensión, sólo expreso lo que pienso al respecto, que a pesar de todo y lo perfecta o imperfecta que puede ser mi vida, tengo gustos y preferencias, pero nací y moriré siendo hombre.

Omega

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah won! (Y)

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri