La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

marzo 03, 2010

Tus Acertijos


Hoy, cuándo se supone que debería estar durmiendo ya, soñando con quién sabe qué cosa, porque dentro de unas escasas, muy pocas horas tendré clases, sabiendo que tengo un millón de obligaciones, y cada vez menos tiempo... Sabiendo que si me he hecho el desinteresado es sólo porque no quería sentirme más enamorado de lo que me siento... Pero aquí estoy, una vez más intentando comprenderme, comprenderte y comprendernos.

Entre las seis palabras que nunca pronunciaste, y las otras seis que yo me guarde, entre el discurso perdido que un día me invente para decirte de una y mil maneras lo que yo siento por ti, y ese discurso que improvisaste para embobarme de está manera, aquí estoy pidiéndome, pidiéndote, pidiéndonos que por favor paremos.

Estoy intentando decidir si tenerte siempre cómo amigo, o no tenerte nunca al describirte con palabras, hechos y si tu quieres con fórmulas matemáticas y teorías filosóficas la una y mil maneras en las que te quiero. Pero si tengo que decidirme, prefiero tenerte siempre a no tenerte nunca. Pero por favor te pido, deja de una vez por todas tus acertijos.

Pd: Sí, me aleje... y pasaron unas cosas que debo contar, tal vez mañana al volver lo haga. Ahora me ignora, creo que yo me lo busque, sin embargo dice cosas y hace cosas que me siguen confundiendo. Y la Distancia se nos hizo un abismo, y a ti ya ella no te importa.

Omega

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri