La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

febrero 25, 2010

Media Noche

Omega dice: Epale, epale, epale…
Alfa dice: alo, alo, alo.
Omega dice: ¿Conoces a este chamo?
Omega envía: imagen
Alfa dice: a ver, nooo. ¿Quién es? XD
Omega dice: Es de allá, un chamo ahí…
Alfa dice: Ni idea
Omega dice: y que supuestamente es muy calidad y tal.
Alfa dice: ¿Es uno que es niñito?. Yo cómo que sé quién es. Él me saludo, sin conocerme.
Omega dice: Si es un carajito de la 2.0.
Alfa dice: No sé si sea el mismo, si, si un perdedor XD.
Omega dice: xD hahahaha!
Alfa dice: hhahahahaha
Omega dice: Le está cayendo a un chamo de aquí. Supuestamente según él chamo de aquí, es burda de calidad el chamo y tal, pero tiene una pinta de hipster.
Alfa dice: El chamito no es feo, pero es gallo. Que loco, cuando vengas, seguro lo vemos. La otra vez fui al bingo y el estaba afuera con unos amiguitos maricones emo xD y me saludaron y yo ni los vi y mi mama hijo te saludaron y yo ah?.
Omega dice: xD hahahahaha! que rata eres.
Alfa dice: y cuando vi era él y su pandilla y me hice el loco ¿como sabes tanto de tanta gente? XD si viviéramos en la misma ciudad seriamos los culitos
Omega dice: De pana, si… Somos los culitos pero cada quién en su ciudad… Epa, adivina quién me etiqueto en facebook en una nota!
Alfa dice: quieeeeeeeeeeen xD
Omega dice: Esté chamo D, una nota más ridícula. El cree que la gente es pendeja será. De paso como si a mi me importará que le va súper bien con su novio, me saca la piedra que me llene el Facebook de mariquerismo, y de paso mariquerismos que nada tiene que ver conmigo.
Alfa dice: ¿Si?. ¿Qué le pasa al becerro xD?.
Omega dice: No sé, el carajo está enamoradísimo de un tipo ahí, el cree que nadie sabe, pero en realidad es un secreto público, mierda mala, un tal J!. y la foto de perfil en el pie dice yo y J.... demasiado obvio, por cierto más equis los dos.
Alfa dice: HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA XD POBRESITO.
Omega dice: Chamo que equis es D.
Alfa dice: Ya ni lo veas xD.
Omega dice: Me arrecha, ¿POR QUÉ ME ETIQUETA EN ESA MIERDA?, me está restregando que se aman el uno al otro.
Alfa dice: Es un maricon, ya no le des importancia.
Omega dice: Ya ni le paro. Pero coño :/
Alfa dice: Hahahah si ni le paras y a mi no me gusta doritos
Omega dice: Te estás mintiendo.
Alfa dice: Hahahaha eso mismo te pasa a ti.
Omega dice: xD hahahahahaha! Gallo, chamo son las doce tengo clases a las 7, me tengo que parar a las 5 no sé en dónde tengo clases xD!.
Alfa dice: queeeeeeeee, que bueno es tener los lunes libres xD
Omega dice: :/ yo tengo los miércoles libres.
Alfa dice: y los viernes… xD
Omega dice: Que bolas tienes xD
Alfa dice: y todavía odia mi vida hahahahhaa
Omega dice: Eres un loco. xD hablamos amiguito, voy a dormir cuídate. Buenas noches.
Alfa: Adiós amiguito. Buenas noches.

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri