La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

marzo 24, 2010

No Actuar


Estaba esperando que Alfa hiciera su correspondiente entrada, pero le da tanta ladilla, que bueno aquí estoy yo de nuevo... Un chamo de 20 años, con mi gran dificultad para establecer relaciones sociales, con problemas para expresarme abiertamente sobre mis emociones, nunca le he tenido miedo a la soledad, y soy bastante consciente que alejo a las personas de mi, soy frío, y jamás me he ganado el premio a la persona más afectiva.

No sé, cómo hay veces en las que me pregunto ¿Por qué estoy solo?. Si, soy yo el que así lo quiere, eso lo entiendo, la malo es se me olvida. Se me olvida que huyo de las relaciones personales, que pocas veces soy honesto con respecto a mis sentimientos, y engaño a las personas haciéndoles creer que saben mucho de mi contándoles tonterías, mareandolos con historias y cuentos, con mucho blah, blah... Que me resulta bastante efectivo, porque no se dan cuenta, que muy pocas de ese montón de cosas corresponden a mi vida personal.

Luego está él... Y no me dan ganas de estar solo jamás... -Si VALE-, él mismo de los post-anteriores, ese mismo... Y aunque jamás le he dicho que necesito saber de él cada segundo de mi vida, la realidad es otra distinta. Descubrí que cómo yo, él le huye a las relaciones interpersonales, que se cansa de la gente, que prefiere la soledad antes que cualquier compañía. Los males se comparten, si tan solo quisiera el compartir su soledad con la mía, y nos acompañáramos a estar solos -xD coño, arjona me jodió la vida-.

La cuestión es en resumidas cuentas que lo volví a conseguir, me quiere ver... Nos extrañamos, somos del tipo de persona que debemos extrañar para luego querer ver. -No sé si lo mencioné antes, pero soy un fiel defensor de extrañar-, no puedo estar con alguien que no me de la oportunidad de extrañarle. Siempre me pregunto: "¿Sino me das la oportunidad de extrañarte, cómo coño sé que te quiero?". Querer es tan complejo, no soy simplemente el tipo de persona que huye completamente, tampoco soy de los que lloran -Si tan sólo pudiera-, ni mucho menos los que temen salir heridos.

La vida es una sola, y la vivo de la mejor manera. Las oportunidades sólo se dan pocas veces en la vida. El rencor sólo carcome al alma, etc, etc, etc, todas esas lecciones que hay que saberse de la vida, las tengo en mi bolsillo, junto a mi lista de cosas por hacer, no perderé el tiempo jugando a pensar, mientras los minutos se me van, para luego arrepentirme por no actuar.

Omega

4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Es DIFICILÍSIMO ser frìo
cuando se quiere de verdad ,
cuando se tiene en la mente a
una persona y sencillamente no
la puedes ubicar en otra parte
que no sean tus recuerdos.
Creo que cuando te suceda ,
ni te enterarás que alguna vez
fuiste " frío " .


Slds
:)


Me gusta este blog.

El tipo dijo...

en este momento me siento, totalmente identificado con este post!! tambien a mi me pasa, no soy muy honesto respecto a mis sentimientos, por eso una vez mas estoy, solo, pero no triste, tal vez melancolico, yo no huyo de las relaciones , yo las espanto..pero como??? no tengo ni la mas minima idea, hay algo en mi que las aleja.. espero descrubrirlo pronto..Off

Pd: Buen post

David. dijo...

Y muchos nos creiamos
Diferentes, y q pocos
eramos Iguales. Algo paso
en el sentido vibratorio de
las personas, si Se supone
q todos son de una manera,
Comun, porque ahora todos
son iguales, Comun2,
de nuevo. evolucionaron?.
y la Diferencia,

se Fue. No se.

Rafael Augusto dijo...

Me identifico con esta entrada y muchas de las cosas señaladas por ti. Me agradó descubrir este blog, será un must para mi, jeje! Saludos :)

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri