La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

marzo 07, 2010

Es así



Particularmente yo creo... Que uno no se enamora de una sexualidad, ni de un género... Uno se enamora de una persona.

Sea hombre, sea mujer... Es indiferente.

Muchas veces me pregunto ¿Cómo hace la gente para no sentir algo por equis persona que te hace sentir tan bien?.

Hay cuestiones que deberíamos analizar. ¿Cómo se enamora la gente?, ¿De qué se enamora la gente?, ¿Qué hace que nos atraiga ésta o aquella persona?.

Porque yo me enamoro de las personas que me tienen presente, que se acuerdan de mi, que les gusta hacer cosas similares, que me hable, que exprese su necesidad por verme, que mantenga contacto físico conmigo, que sus ojos brillen al mirarme, que sonría al verme, que me haga reír. No lo sé, son cosas que no se piensan, ocurren y ya.

PD: Solamente pido disculpas por enamorarme de ti. Por extrañar tu olor, y querer que en este momento me abraces. Pero ya no soporto tu indiferencia, creo que hasta aquí se dio todo.

Omega

1 comentarios:

El tipo dijo...

me gusto mucho la forma en la que describiste ese proceso de el que todos llamamos enamoramiento! es verdad uno se enamora de la persona que a uno lo trata , que te toma en cuenta.. sin distincion de raza ni sexo!

Pd: visita mi blog http://untipohay.blogspot.com ..criticame destruyeme!

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri