La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 26, 2011

Alfa Tiene Novio


Ya tenemos como dos años escribiendo para heterosexuales y desde que redacto para este blog yo Alfa he dicho que nunca he tenido algo con un chico.

¿Recuerdan que les he pedido consejos por un chamo? bueno hace una semana le dije que soy bisexual. Su reacción fue tan sorprendente él no lo creía me pregunto varias veces si era verdad.

Su cara cuando le dije es algo que no olvidaré, era como felicidad con amor, cuando me llevó a mi casa me dijo “no te sientas mal, te puedo decir algo para que te sientas mejor… yo también soy bisexual” en ese momento me agarro la cara y me beso.

El roce de la barba, los labios, el olor, la fuerza, sus manos… todo fue tan perfecto recuerdo que le dije “¿esto es verdad? ¿Esto me está pasando a mí?” y lo bese, me baje de su carro súper nervioso pues me estaba besando con el chamo que me gusta y de paso al frente de mi casa.

Al otro día pensé que no me escribiría y que se haría como si esto no paso, pero no cuando desperté lo primero que tenía era un mensaje de él, ese día fuimos al cine luego de ver la película paseamos por la calle y me pregunto si me gustaría ser su novio.

Le dije que sí, desde ese día no he dejado de verlo, no puedo dejar de estar sin él, me trata demasiado bien, es más perfecto de lo que yo me había imaginado que podía ser. Yo soy de los que le teme al amor, pero con él no tengo miedo a nada.

Pd: Gracias a todos por sus consejos de verdad aprecio demasiado cuando comentan y me ayudan, disculpen si he estado un poco perdido del blog.

6 comentarios:

Isaac J dijo...

Que feliz me pone leer esto, hasta me recuerda mi primer novio y toodo haha con los posteriores novios se va perdiendo la ilusión de adolescente, pero sin embargo surgen nuevas y más maravillosas emociones más adultas. XOXO

Anónimo dijo...

Díganme que hay una manera de hablar con ustedes en privado -2.0- porque creo que lo necesito urgentemente. Esta mañana me encontré con este blog y no puedo dejar de leerlo, me siento identificado con todo todo todo. Quisiera poder hablar con alguno de ustedes y que me ayudaran con todo esto. Merci.

Omega dijo...

Si, anónimo. Puedes agregarnos al Msn heterosexuales@gmail.com, escribirnos al correo, o seguirnos en twitter @hete_rosexual pero dinos que eres tú para poder hablar contigo bien :D

Anónimo dijo...

Ya los agregué. Jesuis.

Omega dijo...

Ya te aceptamos, estaremos pendiente todo el día esperando a que te conectes :D

J dijo...

Made my day :)

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri