La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

febrero 03, 2010

Actualizando


Se que he estado perdido. Y se que el feliz año ya paso de moda, pero a todos los lectores les deseo un 2010 cargado de buena vibra.

La última vez que escribí aquí, comenté que me agrada un chico que me trataba súper mal y que nos veríamos por Webcam... Bueno todo pasó... Nos vimos, me dijo que era lindo y muchas cosas finas. Pero las cosas no funcionaron.

He decidido no buscar a nadie y disfrutar al máximo éste 2010. Hay alguien que me gusta pero no les contaré hasta que de verdad se me de algo bien.

Pd: Esto fue un escrito de actualización.

Alfa

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri