La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

septiembre 29, 2009

Ok, El Verdadero Comienzo


Todo comenzó hace aproximadamente más de un año, por allá en el mes de agosto-septiembre, o antes. En realidad no recuerdo, yo le hable o el me hablo, no lo sé. La cosa fue que terminamos conociéndonos por una pagina web, de gente bastante "Extraña" por no decir, tukkys y malintesos que solo te quieren cojer y ya. Me sorprendió encontrar a una persona diferente, ahí estaba el... Alfa, me gusto cómo negarlo, allí estaba yo... Omega, le guste cómo decir que no. Al principio fue echarnos los perros (coquetear) entre nuestras conversaciones sarcásticas, y hablar de esto o aquello, de música, de cine, de situaciones personal, y no sólo del típico "¿Qué rol eres?, ¿Tienes webcam?, ¿Tu casa se queda sola?, ¿Cuándo nos vemos y hacemos algo?" del que ya estábamos cansados porque no es precisamente el tipo de persona que somos, y bueno finalmente creamos la conexión.

Nos sinceramos, resulto que ambos eramos "Heterosexuales" a la vista de todos, bisexuales para nosotros mismos. Alfa jamás había/ni ha salido con un chamo -aun-. Yo por otro lado con un exnovio, una exrelación bastante confusa, y otras dos personas conocidas por Internet con las que no concrete nada, para aquellos momentos 19 años, y de los que hablaré más adelante. Resulto que Alfa tenía su novia, resulto que yo tenía la mía... Con el tiempo yo me quede solo y él con su novia. Poco a poco se fue forjando una verdadera amistad, y la confianza se fue dando.

Yo por aquí, él por allá al otro lado del país. De repente se nos ocurrió la idea del blog, y aquí estamos, en realidad todo está bastante simplificado. Pues hemos tenido nuestros roces, y momentos donde hemos dejado de tratarnos. Pero a pesar de todo hemos demostrado lealtad. Así nació esto, la realidad de dos chamos que se hacen pasar por heterosexuales, pero en realidad no distinguen mucho de "Géneros" a la hora de quererse.

Omega

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri