La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

junio 25, 2009

Me pasa....

Y es que me pasa esto con cierto chamo, me gusta y tal... Pero el problema es qué no sé si yo le gusto. He pensado seriamente, en dejarme de pajas y vivir asi de lo más tranquilo, y es que uno no necesita de una persona para poder ser feliz. Soy feliz, y ya. Por decisión propia, lo soy y punto. Sin agregados, ni personas.

Pero es que coño, el chamo a lo legal me gusta. Es burda de bien, me hace sonreir, y pienso en él, bueno está bien, no pienso tanto en él, pero si pienso en la noches, y algunas mañanas. Pero hablando en serio y dejando de lado el queso (sexo), el tipo no me inspira eso, no es que le tengo ganas, ¡No!, me inspira ganas de estar con él, en el sentido de estar los dos juntos hablando, es como para hablar y hablar y hablar, y seguir hablando eternamente... Quién quita y hasta quedarme viéndolo, y viéndolo, y viéndolo hasta que se acabe el tiempo... Sin quitarle la mirada de encima, y es que si, el chamo me da nota, ¡LO ADMITO!. El peo está en que no sé cómo coño decirle, soy demasiado marico. No marico en el sentido de ser marico, no. Sino marico en el sentido de ser imbécil, ustedes saben, un tonto cliché más.

Y es que sería muy sencillo si él supiera quién soy, ¿Y si no le gusta la persona que soy?, pero es que yo me he mostrado tal y cual soy, sólo que no le he dado un rostro y una identidad a eso que soy, pero eso no quita que sea yo pues... Pero tú sabes como es. Las personas creen que los traicionas, cuándo en realidad sólo te proteges...

¿Será que algún día me atreveré a decirle?.... Por los momentos eso es tan incierto, como las ganas de que él mismo me diga: "No me importa quién seas".

Omega

1 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Lo ùltimo que quiero darte es un consejo porque jamàs en la vida he tomado la iniciativa, sabes, lanzarse a decir, "hey, tu, si, tu, me gustas bichooo !" jajajaja. Pero lo ùnico que sì te puedo asegurar es que tu sentimiento, esa sensacion hacia èl es una cosa bonita caramba , porque para no tener quedo...vaya, vaya. Besos. Buen blog.

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri