La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

abril 18, 2010

Abril


Este mes ha sido un poco lento, mucha universidad, poca vida social... Digamos que, mi vida no ha avanzado mucho en cuestiones de SOCIALITÉS, pero en otros aspectos quizás si.

Puedo decir que mi vida se encuentra perfectamente bien, soy la persona que quiero ser, y eso es bastante, no sufro de complejos, y aunque no lo parezca no me interesa mucho que puede pensar la gente de mi. Nunca me he pasado la vida tratando de demostrar que puedo ser mejor que otros, pues no tengo que demostrarle a otros nada. Siempre me he esforzado es por mi, quizás sea egoísta, pero nunca he dependido de _____. Ni asociado mi felicidad a _____ (Llene el espacio en blanco con lo que crea que es) En pocas palabras, soy feliz y eso es lo más importante de todo.

Quizás no he conseguido a la persona que me de nota, que me haga sentir bien, que sea lo que espero que sea, quizás porque soy bastante exigente, pero eso no necesariamente me hace sentir que he fallado, en realidad es una faceta de mi vida en la cuál aún no he tenido la oportunidad de mantener algo estable, pero no es todo el espectro.

Lo que digo es que: El chamo ese -si el que huele rico-, bueno él -el que duerme conmigo-, ya nada que ver, las cosas un momento son y otro no lo son. Y yo me cansé de esperar, y de insistir, cierro está puerta, y espero a ver que posibilidades aparecen.

Lección: Si no se dio, hay que continuar, las oportunidades se dan y se reciben una sola vez en la vida, nada de esperar... A fin de cuentas nadie esperará por ti. Cerrar ciclos, es la mejor manera de comenzar otros.

Omega

Pd: saludos a la chica que nos escribió al correo :), que fino que te guste lo que escribimos. Sorry por no responder antes.

0 comentarios:

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri