La heterosexualidad no es toda nuestra verdad, pero nadie tiene que saberlo... Esto es lo que nunca comentamos, lo que pensamos, hacemos, también lo que sentimos... Pero nunca lo que decimos.
Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación.

Nuestro Perfil

Mi foto
Sé donde comienza mi historia, por suerte no sé donde termina. Tengo una fijación por las almas atormentadas y morirme no es mi mayor miedo. Estudio ingeniería para darme cuenta que sin las letras no puedo vivir, algún día contaré la misma historia pero con mi nombre real

noviembre 26, 2009

Hablando De Un Te Amo




Hablando de "Te amo". Hoy me salio uno del corazón. Un simple roce es una caricia, un hola fue un te amo. Odio estar así por tiPero a la vez me encanta.

Tengo días sin verte y siento la necesidad, así sea de lejos. No me importa observarte mientras besas a tu novia con estar cerca de ti.

Recuerdo lo poco pero demasiado pendiente que estuviste de mi. Quiero tener todos los días como el último en que te vi. Me hiciste olvidarme de todo menos de ti.

Solo me queda decirte aquí anónimamente que te amo.

Alfa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... tiene novia??? Yo me muero. No puedo compartir, una vez lo hice y casi muero de tristeza...

Animo y ojalá tu te amo sea contestado con otro más :)

Amo el amor, ajaja

Porcelain Kisses

Nuestro Correo y MSN



Heterosexuales@gmail.com


Heterosexuales ellos

 
© Copyright 2035 "Heterosexuales"
Theme by Yusuf Fikri